Pedro R Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Saludos cordiales: Lo primero de todo, no contemos el tema económico porque sino por ahi podemos justificarnos más o menos. He retocado el tamaño de las llantas del Camaro que quedaban en desventaja respecto a las del A5 Bueno, sé posibles respuestas pero... ¿Sería posible que el Camaro os robara el corazón? Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) "Tramposillo" pon la foto sin chop ni retocada para realzar el color rojo del Camaro Editado 21 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
SoideR Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Eso mismo pensé yo al ver la foto ayer del S5 junto al Camaro, por tecnología gana el Audi pero por potencia, motor y consumo el Camaro. Esteticamente cada uno tiene lo suyo aunque es más bruto y llamativo el Camaro, aún así yo soy fiel al Mustang. El Camaro va a salir a la venta en Europa en no mucho tiempo asique lo veremos rodando por aquí. Responder
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 A mi, personalmente, no hace falta que le retoques las llantas para que el Camaro sea un coche que me guste.... ¡¡¡me encanta!!!. Menos funcional que el A5, pero el corte agresivo que tiene es brutal. Responder
Hoplita Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 son coches con filosofias muy diferentes el camaro si quieres "espiritu americano" para todo lo demas, mastercard, digo el a5 salu2 Responder
Arrows Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 He de decir que me quedo con el A5, ademas ese A5 es uno de los mas bonito que he visto. No me van mucho los coupes, asi que preferiria un S4 B8 o un RS4..... Responder
cove Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 bueno pedro yo me quedo con el camaro,con unas llantas mas grandes comola foto que moificaste tu,en la foto verdadera la verdad que no dice mucho,mas que nada me quedadria con el por el echo de la esclusividad,a5 hay ha patadas,y el otro no.De todas maneras creo que nunca tendre ninguno Un saludo tuner. Responder
daniS-Line Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Si lo trajeran a un precio razonable (o americano ) claro que sí, una cosa es que te guste Audi, y otra ser gil***ollas. Además, un camaro es un mito de la automoción y como dice cove, es exclusivo (de momento) cosa que un A5 no, y los S5 son para privilegiados como never, que dan mucho asco PD: A ver que precio le ponen, porque en los compraventa los he visto a 45000 los V6... Responder
Pedro R Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original Un saludo cordial. Responder
LeamsI Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Camaro sin dudarlo ! Aunque me gustaria verlos por dentro y comprobar la calidad. Pero si la calidad es como el a5 camaro!!!! Pero si la calidad no es tal prefiero el a5 Editado 21 de Julio del 2009 por LeamsI Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Si lo trajeran a un precio razonable (o americano ) claro que sí, una cosa es que te guste Audi, y otra ser gil***ollas. Además, un camaro es un mito de la automoción y como dice cove, es exclusivo (de momento) cosa que un A5 no, y los S5 son para privilegiados como never, que dan mucho asco PD: A ver que precio le ponen, porque en los compraventa los he visto a 45000 los V6... Que pretendes hacer gala de la foto de tu avatar. De privilegiado poco tengo en la vida pero educación creo tener mucha. En fin llevo años en este foro como tú y de los comentarios menos afortunados que he podido llegar a leer. Editado 21 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Never, ya había avisado del aumento de las llantas. No entiendo lo de poner la original Un saludo cordial. No te lo tomes a mal Pedro, pero creo que habías sido un poco tendencioso intentando resaltar el Camaro cuando no lo necesita Un saludo. Editado 21 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Yo si viene Megan Fox incluída en el Camaro vendo el coche Editado 21 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) hombre el a5 es más fino y elegante en las lineas,pero en vivo y en directo ver ese camaro debe ser de infarto,a dia de hoy lo cambiaba.Por mi barrio hay un ford mustang y es increible lo gordo que es,asi que el camaro me lo puedo imaginar... Editado 21 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
SoideR Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 hombre el a5 es más fino y elegante en las lineas,pero en vivo y en directo ver ese camaro debe ser de infarto,a dia de hoy lo cambiaba.Por mi barrio hay un ford mustang y es increible lo gordo que es,asi que el camaro me lo puedo imaginar... El Mustang es lo más grande que hay (eso sí tiene que ser el modelo GT o el Shelby GT 500) y si además tienes en la placer de conducirlo en carreteras sin limite de velocidad como hice yo es una sensación increible y además como no lleva electrónica ni nada y es puro motor tracción trasera puedes hacer lo que quieras con él. Que recuerdos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.