Freestylero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 bully gran amigo q me lias,jajaja esta deseando conocerte el navegador hay q hacer las presentaciones,jeje ademas ya le conoceras con BT tambien jeje una fotito de como esta actualmente q me gusta mucho dedicada a ti bully lo del reproductor si habia pensado meterlo en la guantera el tema es q lleva mando a distancia entonces no se si mejor debajo de la guantera q se pueda apuntra con el mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani130tdi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 hola crack, me puedes decir donde puedo encontrar un navegador como el tuyo o el anterior?y de que modelo es a3,a4...gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 hola crack, me puedes decir donde puedo encontrar un navegador como el tuyo o el anterior?y de que modelo es a3,a4...gracias un saludo. En la propia web, yo se lo compré a un chico que iba a vender su A6 por no darle mucho uso y como tenía el original suyo se lo volvió a poner vendiéndome este que vendí a Roberto. He visto unos cuantos temas en compra-venta de accesorios. Seguro que encuentras alguno. El que yo encontré era perteneciente a otro de tantos pijitos como aquí somos; im-pe-ca-ble, ¿verdad Robert? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) perfecto estado!! doy fe,jeje y muchas gracias bully Editado 18 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) De donde habeis conseguido el DVD medicina para el VIM & SDS. ¿Alguno me lo podria enviar o manual del procedimiento para activarlo en el RNS-E? Editado 27 de Noviembre del 2009 por akiri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 son cds con con actualizacione sparcheadas yo los tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atlante Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola: Un saludo para todos. Tengo un audi a4 quattro 3.0 tdi con radio concert y quiero colocar un navi plus que ya tengo. Leo en post anteriores varias cosas que hay que poner. 1- Adaptador de ISO a Fakra-Quadlock 2- adaptador de fakra a antena ISO 3- una antena gps, 12v que ya tengo. No se si me hace falta algo más. Y tampoco se donde acertar a comprarlos para que me salga mas barato. ¿Alguien me puede informar sobre si eso es todo lo que necesito? ¿Dónde puedo pillarlo? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 ya esta aqui ya lo tengo el dvd del 2010 8P0 919 884 AN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si no fuera por la complejidad de mi instalación multimedia ya tendría puesto un RNS-E acoplándole posteriormente todos los restantes accesorios como usb, dvd, tdt, etc. No obstante sigo alegrándome de cómo el chico que me lo vendió a mi ha hecho también las delicicias de nuestro gran amigo Robert que veo disfruta como un enano con él. Y es que sigo repitiendo que con buena gente se hace uno un coche a su gusto a un buen precio. Robert, ya queda menos para vernos y ver nuestros queridos compactos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 bully toda esta caja de alegrias te la debo a ti,jeje nos vemos este sabado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 bacia la bandeja Freestylero buenas compy. unas dudas del rns-e la ranura sd , la de la izquierda para que es, solo me lee en la el mp3, y se puede ver un dvd de pelicula en este rns-e o hay que ponerle un modulo. es de un amigo que se lo he montado y tenemos esos problemas. 2º de que año es tu coche. le has puesto un simulador canbus? yo tengo montado un rns-d y no sale info en el fis, lo he codificado, tendre que ponerle canbus? es el modelo DX, tengo otro no DX y si sale info en el fis, porque? graciassssssssssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 mi coche es del 2002 por lo q ya trai canbus las tarjetas sd del rns-e solo valen para muscia en formato mp3 para ver pelis necesitas un adaptador multimedia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 mi coche es del 2002 por lo q ya trai canbus las tarjetas sd del rns-e solo valen para muscia en formato mp3 para ver pelis necesitas un adaptador multimedia hola he visto que pusiste un navegador,yo estoy interesado en cambiar pero tengo un par de dudas ¿el fis te sigue funcionando la parte de la radio??? los mandos en el volante funcionan?? cual es el que tienen mp3 por cd?? el rnsd o el rnse??? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 mp3 por tajetas sd es el de las fotos el rns-e el fis da informaciond e radio y d enavegacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Que raro, el Leon 1M también trae Can Bus y hay que usar un emulador de Can Bus. ¿Que controla el Can bus del A3 que no tenéis que usar Emulador? ¿Cómo lo conectáis? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.