Freestylero Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 si al final me decantase por la opcion B esta iria unida a los nuevos botones dela rns-e Responder
A3_JOSE Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pon unas fotos de ese bote tio, que estoy a ver si pinto el mando de las luces y el boton de off del clima, y no encuentro una pintura parecida. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 es un bote pequeñito no se cuantos mililitros tendra marca BRUGER color negro mate cuando la das dices la he liado esto es negro brillo, pero en cuento se seca queda esa m**** negro sin vida tiene nuestra consola Responder
Freestylero Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 estoy pensando otra cosa me voy a ir al leroy a comprar otra varilla y lo q voy a hacer es hacerme una en negro soul (mate) y otra en aluminio pulido y como no las voy a fijar al rns-e las voy variando por epocas cuando me apetezca asi cambio aspecto del coche,jaja q opinais?? Responder
queroseno Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 estoy pensando otra cosa me voy a ir al leroy a comprar otra varilla y lo q voy a hacer es hacerme una en negro soul (mate) y otra en aluminio pulido y como no las voy a fijar al rns-e las voy variando por epocas cuando me apetezca asi cambio aspecto del coche,jaja q opinais?? Buenas socio, mi opinon es que la pongas de color aluminio, en negro como dice carmelo parece un añadido intentado disimular ese hueco, se veria demasiado negro. S2 Responder
Freestylero Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 estoy contigo queroseno a mi tambien lo q mas me gusta es el aluminio pulido y me gusta el cambio le da de pasar de negro piano a negro soul del navegador Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Tendriáis que ver todo negro a plena luz qué elegancia desprende la consola central. Responder
oregon76 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola buenas tardes, me podeis dar la referencia del embellecedor del warning en negro piano para el a3 8L, es para sustituir el mio que esta arañado. Muchas gracias Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Oregon, te he mandado un mp, aún así si puedo mañana llamaría a la casa a ver qué me dicen al consultarles sobre ese panelito. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 yo cuando la puse creo recordar costab unos 40 y algo euros un paston para lo q es por eso todavia no he cambiado el cerco d ela palanca de cambios q eran 70€ ya llegara,jeje Responder
Freestylero Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Acabo de llamar a recambios para saber el precio de los botones cromados el del MMI: 27.72€ el del encendido/volumen: 14.80€ aqui la cuestion no es el precio si no quien tiene huevos de tirar de los botones estan puestos para colocar estos???? si los venden sueltos es q se quitan y ponen, no? Responder
Freestylero Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) os gusta o preferis los botones negros de plastico?? Editado 29 de Julio del 2009 por Freestylero Responder
Juanako Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 os gusta o preferis los botones negros de plastico?? A mi me gustan más los nuevos. Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) gracias juanako yo creo q ademas me quedaran bien al poner la moldura superior en aluminio pulido dios q ganas me den ya mi coche q esta en el taller de chapa y pintura que tengo q actualizar el sofware para tener SDS es decir darle ordenes de voz al navegador sin tener q tocar boton alguno pongo un video para elq no sepa q es el SDS Editado 29 de Julio del 2009 por Freestylero Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 pues yo tengo entendido que los botones no se quitan tirando de ellos, que hay que desmontar el frontal del navi para quitarlos, usea un lio de la o****, no se si sera verdad o no... P.D.: a mi tambien me gusta mas en aluminio pulido... y espero verte en la proxima kdd del PRC MADRID ZONA SUR... ehhhh un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.