Freestylero Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 exacto eso es dime como va el menu ingeniro ese q lo he intentado dos veces y no lo he sacado una vez entrado en ese menu q tengo q pulsar PPT y luego el reconoce q la tecla de retroceso es para hablar Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) las fotillos q a continuacion pongo son de esta mañana estaba aburrido y he bajado al taller he cogido el vagcom del taller de mi amigo (q el mio no se pa q lo tengo q se me desregistra y no me vale para nada) y he codificado el navegador desde q lo he hecho un cambio muy satisfactorio para mi me sale la navegacion por el FIS, como mola salen rotondas desvios cruces distancia a la q es ademas de hora de llegada, brujula, km totales y km hasta proxima maniobra y la calle por la q voy esto ultimo me gusta si no voy en navegador y voy en musica me sale la brujula y la calle por la q voy una sfoitos q seguro se entiende mejor FOTO: dice q voy por la A5 arriba a la izquierda la hor ade llegad a mi destino, arriba a la derecha los km hasta siguiente maniobra y abajo a la izquierda km totales Editado 6 de Agosto del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 mas ejemplos FOTO: se ve un desvio por q carretera voy y a la derecha barra de progreso para q visualmente sepas cuanto queda Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 FOTO: otro desvio Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) FOTO: de la rns-e dando indicacion a dos pantallas a la derecha esquema y a la izquierda ampliacion en detalle de por donde debes ir , super precios me ha encantado tambien se debera a mis mapitas del 2009 copia de seguridad aqui podeis ver tambien mi varilla de aluminio Editado 6 de Agosto del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 FOTO: con el navegador desconectado, indica brujula es decir q voy para el Este y la carretera por la q circulo Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 FOTO: una rotondita Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 FOTO: me ha salido movida, pero esta graciosa LLEGADA A SU DESTINO!! jeje Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 se me olvidaba una fotito interesante se ve fatal pero no soy capaz de conduciendo no mover la camara en modo no flash,jeje arriaba pone SPEAK viva ese sistema de manejo por voz SDS Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 este SPEAK se lo debo a mi amigo Paco (atresdosmil) q sin el no tendria ni VIM ni SDS una brazo enorme desde aqui!! Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buen trabajo estas haciendo Freestylero Haber si algun dia lo veo en directo Saludos Guzman Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 y yo tu maquina guzman amo a los S3 por enciam de cualquier coche ni moderno ni antiguo S3 es un clasico de por vida Responder
3004fran Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 jod** Roberto, te voy a pagar un viaje a Vigo para hacerlo en el mio. :ranting2: Te voy a estresar con todas las preguntas que tengo Saludos, Fran Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 pero deja de poner fotos!!!!! yo no lo he hecho porque me echa atrás el precio :ranting2: Aunque ahora viendo el RNS no original que lleva de todo quizas me tire a la piscina! Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 fran para lo q quieras macho tu pregunta, yo en lo q pueda te ayudo catfish la verdad q ese q hay en compra conjunta esta de lujo, si no se me hubiese cruzado este por el camino hubiese acabado con aquel mas q nada porq para ponerle a la rns-e las funciones q ya trae el otro no quiero calcular coste ahora estoy con el BT original y ya llevo micro, cableado y ahora centralita....puufffffffff jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.