Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Robert, en mi poder el navegador todavía no hubiera sido capaz de montarlo, así que me alegro de que te lo hayas quedado tú y le estés sacando ese provecho y utilidad con la doble función de indicaciones dadas en el mismo y en el cuadro de instrumentos.

Yo terminaré comprando uno de Kenwood para mi pantalla que a pesar de tener el TomTom con un soporte original, nunca será el llevarlo integrado en el propio vehículo, y a falta de uno, dos, je.

He visto tu primera entrega del importe acordado. Muchas garcias, chaval, eres un tío estupendo, lástima no seas de mi acera, jajajajajaja.

Saludos, majo.

• Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

muchisimas gracias patrick

y cuando digo por todo es por todo por haberte conocido por el trato tengo contigo por nuestras charlas,jeje

solo me da pena esos 400km nos separan q si no estabamos de cañitas todos los dias,jaja

un abrazo enorme y en cuanto pises madrid o yo alicante, lo primero una llamada y vernos!!!!!

Publicado

De acuerdo querido amigo, eso está hecho, y de paso veo la maravilla de navegador, sub y coche en general que te estás dejando.

Yo finalmente me he decantado por los faros originales aunque esta vez de xenon a lo que añadiré en unos meses los pilotos diurnos del S6. Ya es nada más que acoplar y conectar al estar la instalación preparada.

Saludos, majo, y lo mismo digo al respecto por lo anterior comentado en tu respuesta.

Publicado

Las tendrás, pero voy a mi ritmo, que ya ves, 148 euros aún con descuento cada piloto es un tanto. He pedido el izquierdo y me lo traen esta semana que viene, el otro ya lo pediré.

Expondré un nuevo tema.

Nos vemos.

Publicado

voy a poner unas fotillos que me ha pasado mi amigo atresdosmil de su coche y el mio

cuando quedamos q me hizo lo del VIM y SDS

gracias desde aqui!!

el de las ruedas ridiculas de 15" es el mio,jaja....el tiene unas 18 preciosas, q maravilla de coche tiene

post-593-1249588418.jpg

Publicado

Je, muy bonitos ambos, aunque el tuyo Robert con un cambio de llantas ya sabes cómo te quedará, a la segunda va la vencida en tu caso, adelante.

Publicado

Ya nos sorprenderás, al menos en audio y navegación que sobre todo hoy día ésta se nos hace imprescindible proporcionando una tranquilidad total, lo tienes, perfect!

Publicado

si, de la parte de abajo para q entrase bien con el clima

de los lados ya venia lijado cosa q hubiese preferido q no hubiesen hecho porq de un lado s epasaron

si lo hubiese hecho yo....pues lo hubiese clavado como con el clima aunq me tirase mis horitas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.