Freestylero Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ahor avoy a bajar al garaje a terminar con el tema vag y el navegador por ahora hasta qtenga q configurar cuando lo monte q llevo bluetooth voy a ponerle q rueda llevo y el codigo de 7 cifras Responder
Freestylero Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 para el tema de la rueda y q el navegador vaya perfecto posicionandote abrimos VAGCOM entramos en modulo 37-navegacion adaptacion-10 channel 01 y hay en mi caso q llevo los ruedines de origen 195/65 R15 tengo q poner 1935 lo mas seguro es q ya lo tengo puesto porq me posiciona de lujo la rns-e pero no esta de mas mirarlo ahora os cuento... Responder
Freestylero Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 creo q con esto doy por concluida la instlacion de la RNS-E ya le he puesto en el canal 1 de navegador el codigo 1935 correspondiente a mi rueda y en recode el codigo correspondiente de 7 digitos he borrado averias y vuelto a pasar un scan del coche entero y ya no sale q el bavegador este sin codificar asi q hecho!! este codigo de 7 digitos cuando instale el bleutooth tendre q modificarlo, puesto q ahora le he puesto como q no tengo telefono Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Felicidades Free, me he leido el post entero y te ha quedado profesional profesional <_< Responder
Freestylero Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 muchas gracias michel Responder
Freestylero Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 una foto del antes Responder
Freestylero Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 una foto del despues Responder
queroseno Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 una foto del despues Perfecto, si señor :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 gracias a ti queroseno no podria haber hecho ningun brico sin tu ayuda con esquema conexiones y demas gracias por todo tio!!! Responder
maxi164 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 que xulo ahora el mio se parece al antes... y con mp3 .gracias freestilero Responder
Freestylero Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 a disfrutarlo maxi !! y a ver si nos podemos ver prontito y nos vamos a cenar y tomar algo un abraaaaaaaaaazo Responder
fjuega Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 segundo un Adaptador de ISO a Fakra-Quadlockprecio alrededor de unos 49€ Hola, dos cosas, 1º felicitarte, por tu montaje. 2º Has conectado tambien el conector de color ocre a la antenta de la radio?. Ese que llaman de diversidad. Es que yo no lo monte y la verdad noto bastante perdida de calidad en la recepcion de la fm. Saludos y felicitaciones Responder
Freestylero Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 yo no tengo antena diversity asi q solo conecte el lado va a la normal yo aunq tenai la concert la instale yo el coche de serie salio sin radio de origen yo cambie la antena del techo poniendo la de tiburon negro piano yo perdi un poco de recepcion al poner esta puesto q ninguno d elos 3 conectores lleva sin de antena fm, pero vamos muy poco, solo s enota en sitios de muy mala cobertura por ejemplo ante spillaba LA LOCA dentro del garaje y ahora no, ahor apillo solo la UNIKA FM Responder
Freestylero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 lo ultimo a lo que le he echado el ojo es esta preciosidad precio 170€ es un reproductor de dvd y formato divx soportes: - dvd - tarjeta SD - usb me interesaba especialmente el tema pen drive y sd porq todos los q habia visto eran con solo dvd y eso no me ocnvence q yo prefiero borrar y grabar sin tirar dinero en dvd's como lo veis?? Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Chico, así de finito y con esas prestaciones yo ni me lo pensaba. De hecho te voy a picar, querido amigo: A ver, tienes dos opciones: Una, que si esa medida de profundidad como zona superior en la guantera la da y es plana desmóntala y por medio de unos simples soportes los atornillas quedándose el aparato de forma centrada a la vez que queda puesto de manera que si no puedes o quieres cambiar el dvd o tarjeta, tu novia o acompañante puede realizarlo de forma muy sencilla. Dos, justo en el alojamiento donde va situada la documentación con algo más de entretenimiento te fabricas esos soportes para ponerlos sujetando el aparato de manera que se te quede a ras y puedas tú cambiar el dvd o la tarjeta sin inconvenientes, aunque aquí tendrás que parar para realizar dichos cambios. No obstante como ventaja casualidad de las casualidades que si alguien abre la guantera no se encuentra con nada, y si registra el vehículo hay un altísimo porcentaje de no darse ni cuenta del aparatejo. Ahí tenía yo una mini epia, placa base de ordenador que nunca llegué a montar. A ver qué se te ocurre o qué tramas ahora, chaval. Por cierto, me enseñarás ese navegador en funcionamiento cuando coincidamos en vernos. Byeeeeee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.