Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 en cuento me lleguen el mueble 2Din y la antena empiezo y vuelta a abrir mi coche pobrecillo siempre entrando en quirofano es adicto a la cirugia,jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpibelopez Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 en cuento me lleguen el mueble 2Din y la antena empiezo y vuelta a abrir mi coche pobrecillo siempre entrando en quirofano es adicto a la cirugia,jaja no te olvides de poner fotos!! para ver lo bien que llevas el proceso y el resultado final!! tu coche es pre o res?? un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 del 2002 es restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 una pijotada he visto q me gusta y s epueden comprar en el conce son estos botones seran el cierre a la instalacion q son caritos y ahora hay mucho q hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpibelopez Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Para hacerle esto a un pre, habria que cambiar la consola centrar por la del restyling no?? la del restyling es quitar y poner?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 si le haces esto a un pre no tienes canbus asi q el tema de q te funcione con todas las funciones se complica es aconsejable le intales una rns-d y no la rns-e aunq si algo se aprende aqui es q todo es posible puedes comprar la consola 2 din de un pre, piensa q en la epoca del pre ya existia navegador 2din Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpibelopez Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 si le haces esto a un pre no tienes canbus asi q el tema de q te funcione con todas las funciones se complicaes aconsejable le intales una rns-d y no la rns-e aunq si algo se aprende aqui es q todo es posible puedes comprar la consola 2 din de un pre, piensa q en la epoca del pre ya existia navegador 2din ok free!! Muchas gracias... demasiado complicado para mi.... sniffff.... suerte con tu instalacion!! y pon fotos del proceso! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3004fran Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Animo por decidirte a poner el navegador. Yo lo tengo en un a3 pre-styling y es fantastico. Me funciona la navegacion a la perfeccion. El unico pero es que se me apaga a los 30 minutos y no se me ilumina los botones. Si tienes cualquier duda tengo muchisima documentacion para la instalacion. Dimelo y te mando todo por email. Ya veras que bonito va a quedar tu cochecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 esa es la pega del canbus al no tener el coche considera q el navegador esta encendido con el coche apagado por eso para ahorrar bateria se apaga a la media hora y no sabe cuando se ilumina las luces del coche para encenderse el porq no has proibado a poner un emulador de canbus fran?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donera3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Una cosa que me tiene un poco intigrado, una vez lleve el coche al conce y le comente un problema que tenia con el manos libres que no encontraba un cable con el positivo bajo llave, me desmontaron la radio y me dijeron que para poner el manos libres tenian que hacer algo con el can-bus, mi coche es un pre y por lo tanto no tiene can-bus? me equivoco? a lo mejor me dijeron eso para no meterle mano ni siquiera a la radio por no complicarse la vida, no? Una pregunta, free: que diferencia hay entre rns-e y rns-d?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 esteticamente en la foto lo ves luego en funciones, una la pantalla es cuadrada y mas pequeña solo le cd para cortografia y musica, l otra lee mp3 por cd o dos trajetas sd q tiene ranura y cartografia dvd asi q se me ocurra ahora directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 en lo q me llegan las piezas podemso ir adelantando conocimientos y q este post le sirva a la gente q quiera saber sobre nuestro coche y la rns-e vamso al tema de tener el dvd de mapas actualizado esta claro q en la casa no lo vamso a comprar porq casi es tan caro como un navegador,jeje ya tengo en casa el dvd1 del 2009 que es el q me interesa es europa del este el q trae entre varios paises españa son 7,65 GB el tema es he leido por ahi algo de q para q funcione bien: - hay q grabarlo a una velocidad determinada - unos dvd's de doble cara de una marca determinada - y creo q hasta una grabadora d euna determinada marca q sabeis de esto? vamos a intentar poner toda la informacion aqui para el q busque lo tenga todo junto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) por lo q he leido por internet hablan de: la grabadora pioneer 110D probgrama clonecd discos verbatim +r dl pero esto creo seria para hacer una copia teniendo el dvd original de la casa q sabesi de esto? ser alo mismo para grabar uno q te has bajado me imagino q si puesto q el bajado partira de un original y es una imagen q luego tu montas Editado 21 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) la grabadora en cuestion que funciona para grabar los dvd's ya sea copiar originales o desde imagenes descargadas es PIONEER 110D precio alrededor de 45€ puede haber llegado el momento de cambiar la grabadora de mi PC,jeje Editado 21 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Buenas, estos peazos de bricos que te curras hay que ponerlos en destacados , respecto a lo de la antena, yo aprovecharia la del techo, ya que la tienes empalmando el cable, tendras mucho mejor cobertura estando al aire libre que escondida debajo del salpicadero. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.