Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
en cuento me lleguen el mueble 2Din y la antena

empiezo y vuelta a abrir mi coche pobrecillo siempre entrando en quirofano es adicto a la cirugia,jaja

no te olvides de poner fotos!!

para ver lo bien que llevas el proceso y el resultado final!!

tu coche es pre o res??

un saludo!!!

Publicado

si le haces esto a un pre no tienes canbus asi q el tema de q te funcione con todas las funciones se complica

es aconsejable le intales una rns-d y no la rns-e

aunq si algo se aprende aqui es q todo es posible

puedes comprar la consola 2 din de un pre, piensa q en la epoca del pre ya existia navegador 2din

Publicado
si le haces esto a un pre no tienes canbus asi q el tema de q te funcione con todas las funciones se complica

es aconsejable le intales una rns-d y no la rns-e

aunq si algo se aprende aqui es q todo es posible

puedes comprar la consola 2 din de un pre, piensa q en la epoca del pre ya existia navegador 2din

ok free!!

Muchas gracias... demasiado complicado para mi.... sniffff....

suerte con tu instalacion!!

y pon fotos del proceso!

un saludo!!

Publicado

Animo por decidirte a poner el navegador. Yo lo tengo en un a3 pre-styling y es fantastico. Me funciona la navegacion a la perfeccion. El unico pero es que se me apaga a los 30 minutos y no se me ilumina los botones. Si tienes cualquier duda tengo muchisima documentacion para la instalacion. Dimelo y te mando todo por email.

Ya veras que bonito va a quedar tu cochecito.

Publicado

esa es la pega del canbus al no tener el coche considera q el navegador esta encendido con el coche apagado por eso para ahorrar bateria se apaga a la media hora y no sabe cuando se ilumina las luces del coche para encenderse el

porq no has proibado a poner un emulador de canbus fran??

Publicado

Una cosa que me tiene un poco intigrado, una vez lleve el coche al conce y le comente un problema que tenia con el manos libres que no encontraba un cable con el positivo bajo llave, me desmontaron la radio y me dijeron que para poner el manos libres tenian que hacer algo con el can-bus, mi coche es un pre y por lo tanto no tiene can-bus? me equivoco? a lo mejor me dijeron eso para no meterle mano ni siquiera a la radio por no complicarse la vida, no?

Una pregunta, free: que diferencia hay entre rns-e y rns-d??

Un saludo

Publicado

esteticamente en la foto lo ves

luego en funciones, una la pantalla es cuadrada y mas pequeña solo le cd para cortografia y musica, l otra lee mp3 por cd o dos trajetas sd q tiene ranura y cartografia dvd asi q se me ocurra ahora directamente

post-593-1248194574.jpg

Publicado

en lo q me llegan las piezas podemso ir adelantando conocimientos y q este post le sirva a la gente q quiera saber sobre nuestro coche y la rns-e

vamso al tema de tener el dvd de mapas actualizado

esta claro q en la casa no lo vamso a comprar porq casi es tan caro como un navegador,jeje

ya tengo en casa el dvd1 del 2009 que es el q me interesa es europa del este el q trae entre varios paises españa

son 7,65 GB

el tema es he leido por ahi algo de q para q funcione bien:

- hay q grabarlo a una velocidad determinada

- unos dvd's de doble cara de una marca determinada

- y creo q hasta una grabadora d euna determinada marca

q sabeis de esto?

vamos a intentar poner toda la informacion aqui para el q busque lo tenga todo junto

Publicado (editado)

por lo q he leido por internet

hablan de:

la grabadora pioneer 110D

probgrama clonecd

discos verbatim +r dl

pero esto creo seria para hacer una copia teniendo el dvd original de la casa

q sabesi de esto?

ser alo mismo para grabar uno q te has bajado me imagino q si puesto q el bajado partira de un original y es una imagen q luego tu montas

Editado por Freestylero
Publicado (editado)

la grabadora en cuestion que funciona para grabar los dvd's ya sea copiar originales o desde imagenes descargadas es

PIONEER 110D

precio alrededor de 45€

puede haber llegado el momento de cambiar la grabadora de mi PC,jeje

post-593-1248196577.jpg

Editado por Freestylero
Publicado

Buenas, estos peazos de bricos que te curras hay que ponerlos en destacados :) , respecto a lo de la antena, yo aprovecharia la del techo, ya que la tienes empalmando el cable, tendras mucho mejor cobertura estando al aire libre que escondida debajo del salpicadero.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.