Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

velocidad la mas lenta si

respecto a lo de los botones tendrian q elegir un lado para poder tener mas pantalla y si los ponen al lado izquierdo te tapas tu mismo la pantalla al manejarlos auqn esten mas cerca, es una opinion , no tengo ni idea

Publicado

Hola Freestylero, en su momento si que le puse el simulador de can-bus y si que me encendian las luces pero tambien se me apagaba a los 30 minutos. En estos momentos estoy pendiente de cambiar todo la consola y el climatizador del pre al restyling. Mi coche es un poco raro porque aunque es el pre-styling tiene el fis completo y ademas lleva el reloj digital. Lo unico que me falta por probar es quitar el cuadro para sacar si tiene o no CANBUS.

Ya te ire diciendo y a ver si entre todos logramos el objetivo.

Saludos,

Fran

Publicado

fran si vas a necesitar la consola 1din del A3 restyling puesto q yo la voy a quitar te la vendo por mucho menso q el cocne por si la necesitas para ya ponerte la consola central del restyling

vas a notar el cambio ta muy chula

Publicado

Gracias Freestylero, pero ya tengo una restyling doble din con el climatizador incluido en mi casa, solamente necesito tener tiempo para ponerme manos a la obra. Si quieres ver fotos como lo tengo mandame tu email y te las mando que yo para poner fotos aqui soy un negado.

Saludos,

post-22486-1248258576.jpg

Publicado

No veas, no has empezado y ya tres páginas, jajaja.

Pues si, majo, te repito que compré ese navegador a un buen forero que quitó de su A6 para ponerse el suyo de nuevo al venderlo por no utilizarlo.

Ese navegador lo probé yo en mi coche y en el Seat Altea de un amigo e iba a la perfección aunque yo por no cambiar toda la instalación que llevo de un montaje multimedia lo vendí de nuevo.

Está impoluto como has comprobado. Animos y a ver ese brico. Ya poco te queda para tener un súper A3.

Saludos.

Publicado

Hoy he tenido q ir a llevar a mi novia a casa y he pensado q era el momento idoneo para pobar la rns-e conectada durante mas de media hora antes de hacer ya la instalacion a ver que tal todo

impresiones:

- calidad de sonido bien creo tiene mas w rms q la concert II, pero ni idea es una impresion personal

me ha sorprendido q cuando le doy a la rueda del volumen (la misma q la de encendido) sube o baja pero no me sale por pantalla en q volumen estoy , vamso si estoy al 8 , al 11 o a la q sea

- tengo parrot asi q he probado a ver q tal iba, en el FIS me sale phone y en la panatalla escuchando de la sd musia mp3 se pausa mientras hablo (hay alguna manera en vez de phone salga telefono?)

- he conectado la antena de radio y las emisoras las pilla bastante bien, aunq todavia no se manejar el memorizar emisoras pero vamso eso es cuestion de aprender,

En la pantalla me sale TMC tachado q no lo entiendo, alguien me puede decir a q se debe??

- En todo momento ya sea informaciond e la radio o titulo de las canciones mp3 me sale por el FIS y al dar las luces se dan las luces de la rns-e, al sacar la llave se apaga la rns-e

- PERO: MI GRAN DUDA, q me ha acojonado

me ha estrañado cuando he sacado la llave del contacto y apagado todo del coche ver las leds del parrot conectado como si la rns-e la alimentase cosa q no me pasaba con la cocnert y cuando me he fijado en la rns-e ella estaba apagada pero por detras el ventilador q lleva seguia dando vueltas, esto es normal???

se puede deber a q tenga q configurar con el vag q llevo navegador o algo asi?

ahora lo llevo configurado como q tengo concert II q lo tuve q llevar al conce hace un año cuando la instale

post-593-1248296726.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.