Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 IMAGEN: nota informativa si no se usa todos los dias el coche mejor esta opcion tenerla desactivada q te come bateria cual loco porque nada menso graba 2 horas de noticias desde las horas de inicio pongas...asi q imaginaros Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 IMAGEN: para q te avise por voz el TMC Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) mientras estab aqui leyendome el manual como un loco me ha llegado una sorpresa, ya tengo la antena gps ya tengo todo lo necesario para montar la rns-e a falta q algun madrileño quiera le invite a unas cañas o le de algo de dinero porq me configure con el vag q llevo rns-e, q ahora tengo configurado q llevo concert II me decidi por esta antena GPS en vez de empalmar y comprar el prolongador por dos motivos aunq en mi vida con el coche solo hago q enmpalmes los empalmes de antena siempre pierden algo y lo segundo esta antena hablan muy bien de ella "Antena con ganancia de 28db lo que la convierte en la más eficaz del mercaso, permitiendo estabilizar cobertura de satélites incluso desde debajo del tablero de instrumentos o en vehículos con cristales atérmicos o estratificados aislantes" es muy pequeña pense q seria mas armatoste cuando me ponga a instalarla ire viendo dodne pilla cobertura para ya fijarla al coche Editado 23 de Julio del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 comenzamos con la transfromacion primero desmontar guantera IMAGEN: Elsawin Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 despues desmontar tapa debajo del volante IMAGEN: Elsawin Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 me gusta como esta quedando el post por fin despues de unos años estoy aprendiendo a hacerlos medianamente bien gracias a todos por estar ahi y a mis incondicionales amigos queroseno y patrick os echo d emenos meteros por aqui decirme algo se q estis currando asi q mucho animo en el dia un abrazooo enorme para los dos Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 otro pantallazo importante IMAGEN: manual esto es para el dia me pongo a configurar la radio del rns-e sepa q tengo q poner en cada funcion,jeje Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 pues con esto ya le he dado un vistazo general al manual, madre mia q colocon tengo,jeje Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ya ves, Roberto, aquí tienes para entretenerte, y como te ponags que si TDT, reproductor de dvd, disco duro o videojuegos, la llevas clara, amigo. Capaz serás de hasta conectarte al foro por medio del RNS-E, jajaja. Gracias por la foto y a ti por quedártelo. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 gracias a ti por todo gran amigo!! a ver si p***tito nos podmeos tomar unas cañitas tranquilamente,jeje Responder
Mad-i Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola! Sólo un par de cosas: 1.- El TMC sólo avisa por voz (que yo sepa) cuando tenemos activa la navegación a un destino. 2.- Para la configuración del RNS-E, el coche me parece que debe tener CAN-BUS, creo. Salu2. PD.- A disfrutarlo y a poner una guía de instalación bien detallada... Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 hola Mad-i, me alegro verte por aqui y gracia spor tu ayuda anoche con mis miles de dudas y mi acojone del ventilador de la rns-e encendido con el navegador apagado y coche tb entonce spensamos se trata del stand-by q tiene unos minutos se queda encendido despue sde apagarla se sabe q tiempo aproximadamente?? Canbus tengo mi coche es del 2002, ya lo cablee del cuadro a la radio cuando puse la concert hace un año de todas maneras sin hgacer nada ni configurar nada ya me sale informacion en el FIS y los botones se encienden al dar las luces aun asi tendre q configurar q tengo navegador y no radio concert II, no?? para q todo vaya perfecto , pero me jode pagar 70 € en la audi para esto como ya hice para la concert II su dia Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Mad-i hay alguna forma de q los titulos de las canciones MP3 salen en el FIS se muevan para q veas el titulo entero porq nuestro cuadro en el tercio superior solo tiene para 8 letras y por ejemplo si la cancion se llama 01 - I Konw you want me en el FIS me sale fijo 01 - I K Responder
Mad-i Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 hola Mad-i, me alegro verte por aqui y gracia spor tu ayuda anoche con mis miles de dudas y mi acojone del ventilador de la rns-e encendido con el navegador apagado y coche tb entonce spensamos se trata del stand-by q tiene unos minutos se queda encendido despue sde apagarla se sabe q tiempo aproximadamente?? Canbus tengo mi coche es del 2002, ya lo cablee del cuadro a la radio cuando puse la concert hace un año de todas maneras sin hgacer nada ni configurar nada ya me sale informacion en el FIS y los botones se encienden al dar las luces aun asi tendre q configurar q tengo navegador y no radio concert II, no?? para q todo vaya perfecto , pero me jode pagar 70 € en la audi para esto como ya hice para la concert II su dia Sí, pero creo (y que me corrija el que sepa) que debe estar cableado el CAN-BUS desde el conector de diagnosis también. Eso lo vas a probar rápido cuando le conectes el VagCom y veas si puedes acceder al RNS-E como navegador (no como radio que era el módlo 56 creo). Mad-i hay alguna forma de q los titulos de las canciones MP3 salen en el FIS se muevan para q veas el titulo entero porq nuestro cuadro en el tercio superior solo tiene para 8 letras y por ejemplo si la cancion se llama 01 - I Konw you want me en el FIS me sale fijo 01 - I K Si se puede hacer yo no lo he conseguido, pero estaría chulo. Lo único es cambiar los nombres o id-tags para que sean más pequeños o significativos en sus primeras letras. Salu2. Responder
Freestylero Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 mad-i creo q el coche al ser del 2002 ya trae canbus lo unico q no tenia q tuve q poner yo es cableado hasta la radio puesto se compro sin radio de audi lo de movimiento he visto algo por los menus de texto dinamico pero no se para q sera a ve rsi sacamso cositas,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.