Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: aqui mi padre atornillando el mueble 2DIN Responder
Juanako Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Joer Free no paras jeje además trabajo en familia tío; así da gusto. ¿Crees que acabarás hoy toda la instalación? Responder
Rosso_23 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 nadie tiene una plantilla para el clima del medio?? Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 isntalacion terminada y tenia la gente razon q me lo decia mola mucho el gps y te guia muy bien me ha encantado y por fin TMC y TP funcionando buena antena la de STAGEMOTION, la tengo debajo del volante dentro de la tapa infoerior y pilla de lujo los satelites darme un respiro voy a beber agua y pongo fotitos Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 ya me he relajado y tomado el aire fresquito en casa seguimos!!! FOTO: Probamos encaja bien en su nuevo mueble 2DIN q hemos colocado Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 la cosa va tomando forma FOTO: encendemos q mira q me gusta ese inicio q tiene..ummmmmmmmm Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: un poquito de navegador funcionando..cojonudo ya se me enciende la funcion TMC..esto va marchando Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: leyendo MP3 de la tarjeta SD....cojonudo!! ( eso si es mi opinion esta pantalla deberia ser rojo las letras en vez de naranja pero e slo q hay...) Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: empiezo a poner el warning posavasos y mis botones al lado del ESP, como me gustan esos botones leñe,jeje colocamos el clima en su nueva posicion lo marcamos y ponemos cinta de carrocero para no jod** botones nu entre polvo proque ahora lleva en lo q se tarda tiempo y mas si lo heceis como yo con dos limas una gruesa y otra mas fina...adaptar el clima al hueco nuevo Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: despues de bastante curro mas q nada para hacerlo perfecto el clima queda asi Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 lo colocamos y clavado!! madre mia no pasa ni el aire por los cantos,jaja Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: coloco el embellecedor negro piano q me sablaron por el,jeje Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) FOTO: hacemos hueco bien atras ordenando tanto cable, jod** con el parrot lo q ocupa con su cajetin..colocamso y conectamso a ver como queda la iluminacion integrada en la consola central os gusta?? Editado 24 de Julio del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: vemso como se ve la informacion en el FIS...perfecto!! PD: por cierto ya he comprobado mirando mi parrot q el navegador se paga del todo cuando transcurren unos minutos y q en cuento abres una puerta ya est antento,jaja Responder
Freestylero Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 FOTO: una fotito movida,mi pulso no es bueno, ya colocado y pulsado el boton NAV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.