Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Está claro que con el S Line exterior y unas 19" o 20" gana mucho.

dsc-0171-57990.png

dsc-0172-57996.png

En cambio sin S Line exterior pierde algo el coche.

66906392_659e422170.jpg

66906391_c30cf28b00.jpg

66906390_81688f169b.jpg

66906393_51f2b4487f.jpg

66906394_140367d783.jpg

66906396_280d0e574e.jpg

66906395_4dd6728d9a.jpg

66906397_6a3da1ade5.jpg

Habrá que esperar a más fotos que se vayan viendo.

Un saludo.

Editado por NeverMinds

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Never, no puedo estar más de acuerdo. El azul no tiene el encanto del rojo, por ejemplo. Aunque te confieso algo, a mí el A5 coupé con ese equipamiento y esas llantas, visto en la calle, tampoco me llama la atención. Lo mismo soy muy exigente con la deportividad, pero es así.

Publicado (editado)

Al a5 le pasa lo mismo, nada sorprendente teniendo en cuenta que comparten frontal y faros delanteros/traseros..

Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18".

Editado por NeverMinds
Publicado
Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18".

En blanco sin ir mas lejos!!

:innocent:

Cierto.

Tú tocayo vete haciendo números para un A5 Sportback S Line :laugh: y no me vale la excusa que no porque es un cuatro plazas :notworthy:

Publicado

Al a5 le pasa lo mismo, nada sorprendente teniendo en cuenta que comparten frontal y faros delanteros/traseros..

En mi caso me refería a ese equipamiento en concreto, con esas llantas del azul. Un S-Line interior blanco, rojo o negro, con sus llantas de 5 radios 18" es otra cosa, ya cambia.

Publicado

Yo creo, que de serie, le faltan algun detalle:

Antiniebla completamente dentro de la rejilla.....y las llantas de serie!! :innocent:

Por lo demás me encanta, pero para gustos colores :laugh:

PD: Y sí, en rojo y con las llantas de 20 (me gustan más las 19 del ¿naranja?) es precioso :notworthy:

Publicado

Estoy de acuerdo contigo Never, porque yo no llevo S-Line y no veo mi coche mucho menos llamativo que los que lo llevan, y las llantas que son las de 18" de 10 radios quizás no sean las más bonitas pero no tienen nada que envidiar a las de 5 radios. También es cierto que en unos colores se nota más la diferencia que en otros, el mío es negro y creo que es el color que menos se nota.

Os dejo unas fotos para que lo veáis:

post-33144-1248171251.jpg

Publicado
Cierto.

Tú tocayo vete haciendo números para un A5 Sportback S Line :lol2: y no me vale la excusa que no porque es un cuatro plazas :roll1:

No, si al final voy a tener que romper la hucha!!! :(:drooling:

Seamos cautos, primero tenEMOS que verlo y luego ya vereMOS!! :drooling:

:drooling:

Publicado

El A5 es un coche q se ve precioso en todos los colores, con y sin S-Line... y a mi parecer el sportback tamb, pues son iguales en estilo.

Pienso que cualquier pega estética o de estilo que encuentren en el sportback, será aplicable al coupé, pq en detalles, son iguales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.