NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Está claro que con el S Line exterior y unas 19" o 20" gana mucho. En cambio sin S Line exterior pierde algo el coche. Habrá que esperar a más fotos que se vayan viendo. Un saludo. Editado 21 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
him_marius Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Never, no puedo estar más de acuerdo. El azul no tiene el encanto del rojo, por ejemplo. Aunque te confieso algo, a mí el A5 coupé con ese equipamiento y esas llantas, visto en la calle, tampoco me llama la atención. Lo mismo soy muy exigente con la deportividad, pero es así. Responder
daniS-Line Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Está claro que con el S Line exterior y unas 19" o 20" gana mucho. En cambio sin S Line exterior pierde algo el coche. Al a5 le pasa lo mismo, nada sorprendente teniendo en cuenta que comparten frontal y faros delanteros/traseros.. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Está claro que con el S Line exterior y unas 19" o 20" gana mucho. En cambio sin S Line exterior pierde algo el coche. Al a5 le pasa lo mismo, nada sorprendente teniendo en cuenta que comparten frontal y faros delanteros/traseros.. Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18". Editado 21 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18". En blanco sin ir mas lejos!! Responder
jbravo Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Le pasa lo mismo que al coupe, con unas buenas llantas y el paquete S-line en coche gana mucho. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18". En blanco sin ir mas lejos!! Cierto. Tú tocayo vete haciendo números para un A5 Sportback S Line y no me vale la excusa que no porque es un cuatro plazas Responder
him_marius Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Está claro que con el S Line exterior y unas 19" o 20" gana mucho. En cambio sin S Line exterior pierde algo el coche. Al a5 le pasa lo mismo, nada sorprendente teniendo en cuenta que comparten frontal y faros delanteros/traseros.. Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18". En mi caso me refería a ese equipamiento en concreto, con esas llantas del azul. Un S-Line interior blanco, rojo o negro, con sus llantas de 5 radios 18" es otra cosa, ya cambia. Responder
daniS-Line Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo creo, que de serie, le faltan algun detalle: Antiniebla completamente dentro de la rejilla.....y las llantas de serie!! Por lo demás me encanta, pero para gustos colores PD: Y sí, en rojo y con las llantas de 20 (me gustan más las 19 del ¿naranja?) es precioso Responder
MTV Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Está claro que con el S Line exterior y unas 19" o 20" gana mucho. En cambio sin S Line exterior pierde algo el coche. Al a5 le pasa lo mismo, nada sorprendente teniendo en cuenta que comparten frontal y faros delanteros/traseros.. Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18". Estoy de acuerdo contigo Never, porque yo no llevo S-Line y no veo mi coche mucho menos llamativo que los que lo llevan, y las llantas que son las de 18" de 10 radios quizás no sean las más bonitas pero no tienen nada que envidiar a las de 5 radios. También es cierto que en unos colores se nota más la diferencia que en otros, el mío es negro y creo que es el color que menos se nota. Os dejo unas fotos para que lo veáis: Responder
MTV Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 +1 · Recordar sin S-Line... Responder
MTV Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Y una del interior Responder
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Muy bien MTV, que no se diga que los negro sin S-line no lucen..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Cierto. Tú tocayo vete haciendo números para un A5 Sportback S Line y no me vale la excusa que no porque es un cuatro plazas No, si al final voy a tener que romper la hucha!!! Seamos cautos, primero tenEMOS que verlo y luego ya vereMOS!! Responder
cabfl Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo no lo veo así, hay colores en el A5 Coupé sin S Line exterior que el coche está precioso con una llanta de 18". El A5 es un coche q se ve precioso en todos los colores, con y sin S-Line... y a mi parecer el sportback tamb, pues son iguales en estilo. Pienso que cualquier pega estética o de estilo que encuentren en el sportback, será aplicable al coupé, pq en detalles, son iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.