StarForce Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Muchísimas gracias por seguir aportando imágenes. En Castellana Wagen me dijeron que a finales de Agosto o principios de Septiembre ya se podría ver uno asi que esperando. Saludos Responder
him_marius Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Precioso desde todos los ángulos. Responder
unai22 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 yo vi en fabrica todos los colores y el q mas me gusto fue el rojo, lo q se me olvido preguntar y espero q me podais responder, el rojo de la primera foto q es el rojo brillante o el rojo misano efecto perla? Responder
him_marius Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 yo vi en fabrica todos los colores y el q mas me gusto fue el rojo, lo q se me olvido preguntar y espero q me podais responder, el rojo de la primera foto q es el rojo brillante o el rojo misano efecto perla? Yo diría que es ROJO BRILLANTE (coste 0). Responder
unai22 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 gracias him_marius yo os recomiendo este color fue el q mas me gusto de todos y con diferencia Responder
nagteds5 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Supongo que será cierto. http://es.autoblog.com/2009/08/28/audi-pre...re-otras-cosas/ Responder
Rusales Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Es un detalle bastante bonito que las puertas no tengan marcos y sea como los de un coupe. Es bastante elegante ese detalle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.