pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Que de fotos me he pillado, no había visto este post... El A5 SB es del mismo estilo del Mercedes CLS??? Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 He encontrado esta comparativa por ahi... http://ww2.autoscout24.es/comparativa/merc...r/44274/146456/ Responder
Mar77 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Que de fotos me he pillado, no había visto este post... El A5 SB es del mismo estilo del Mercedes CLS??? Nada que ver uno con otro... Pero...¿y esa costumbre de comparar coches que tenemos en el foro?Y anda que no "meamos"alto que digamos!! Anda que lo comparas con un Citroen C5...noooo,tú con un Cls!! Añado que es el coche de mis sueños...el Cls... Responder
Mar77 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) He encontrado esta comparativa por ahi... http://ww2.autoscout24.es/comparativa/merc...r/44274/146456/ Mientras yo te respodía ponias el enlace con la comparativa y lo veo ahora... Qué fuerte me parece...pero en fin...ellos son los expertos! Pero esque...es el Mercedes de mis sueños y no veo color entre el SB y él...estéticamente sobre todo...qué es lo que me enamoró a primera vista. Editado 7 de Diciembre del 2009 por Mar77 Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 el cls es un coche soñado por muchos de nosotros.Es algo descomunal,otro nivel.Y encima hablamos de 2004.No hay comparativa posible. Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Esta guapisimo el Cls es otro nivel esta claro, igual que para mi el A5 es otro nivel con un Seat que tengo ahora, Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 He encontrado esta comparativa por ahi... http://ww2.autoscout24.es/comparativa/merc...r/44274/146456/ Mientras yo te respodía ponias el enlace con la comparativa y lo veo ahora... Qué fuerte me parece...pero en fin...ellos son los expertos! Pero esque...es el Mercedes de mis sueños y no veo color entre el SB y él...estéticamente sobre todo...qué es lo que me enamoró a primera vista. .........."Pureta" Responder
Mar77 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 He encontrado esta comparativa por ahi... http://ww2.autoscout24.es/comparativa/merc...r/44274/146456/ Mientras yo te respodía ponias el enlace con la comparativa y lo veo ahora... Qué fuerte me parece...pero en fin...ellos son los expertos! Pero esque...es el Mercedes de mis sueños y no veo color entre el SB y él...estéticamente sobre todo...qué es lo que me enamoró a primera vista. .........."Pureta" Pureta quién???Yoooo???El Mercedes???Yo por querer ese Mercedes??? Te adelanto que en casa nos quedamos por CLK...ya nos queda menos!! Saludos! Responder
Oblique Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Esta es mi primera intervención en el foro. Soy de Portugal y futuro propietario de un A5 Sportback 3.0 TDI. Aqui teneis algunas fotos de un Negro Phantom. Mi A5SB será un Gris Meteorito con S Line exterior. Perdón si mi Castellano no es perfecto. Saludos Responder
Mar77 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenos dias! Bienvenido al foro Oblique!! Bonito coche y el color que has elegido es perfecto! No te preocupes por tu castellano que por lo que leo lo dominas a la perfección! Saludos! Responder
NeverMinds Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) He encontrado esta comparativa por ahi... http://ww2.autoscout24.es/comparativa/merc...r/44274/146456/ Mientras yo te respodía ponias el enlace con la comparativa y lo veo ahora... Qué fuerte me parece...pero en fin...ellos son los expertos! Pero esque...es el Mercedes de mis sueños y no veo color entre el SB y él...estéticamente sobre todo...qué es lo que me enamoró a primera vista. .........."Pureta" Pureta quién???Yoooo???El Mercedes???Yo por querer ese Mercedes??? Te adelanto que en casa nos quedamos por CLK...ya nos queda menos!! Saludos! Sí "pureta" ya sea por querer un CLS o tener un CLK :claugh: Dejo estas fotos de un A5 Sportback Negro Phantom con S Line exterior muy bonito. Editado 21 de Diciembre del 2009 por NeverMinds Responder
HESTILO Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Mirando las fotos que ha puesto NeverMinds sobre ese A5 SB negro nuevo, recien sacado a la calle y que no ha rodado, ¿o me parece a mi o ya se le han empañado los faros delanteros? Por cierto, ahora ya puedo decir que este coche cada día que pasa y más lo veo más me gusta :claugh: Aunque, hoy por hoy y dada mi situación, me sigo quedando con mi coupé :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mirando las fotos que ha puesto NeverMinds sobre ese A5 SB negro nuevo, recien sacado a la calle y que no ha rodado, ¿o me parece a mi o ya se le han empañado los faros delanteros?Por cierto, ahora ya puedo decir que este coche cada día que pasa y más lo veo más me gusta :claugh: Aunque, hoy por hoy y dada mi situación, me sigo quedando con mi coupé Buenos dias! Pues yo quiero pensar que es el reflejo de la nieve... Es un coche muy bonito...y en vivo mas. Felices Fietas a todos! :claugh: Responder
dalekem Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a Mar77 por las fotos, la verdad es que estamos mi mujer y yo por una blanco o un negro y nos has quitado muchas dudas! Muchas gracias a todos los foreros! Sois geniales! Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 El SB en estas fotos en negro con ese brillo que tiene que guapisimo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.