Dico Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 El coche está bonito...desde luego a tener en cuenta en el futuro aunque me siga gustando mas mi 3 puertas. Lo que si me gusta más es que el techo solar en este coche es totalmente practicable (o eso parece)...aunque si fuera un poco mas panorámico, mejor...pero no se puede tener todo supongo. Un saludo Responder
him_marius Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 En esta foto se ve claramente que el techo será como el del A4, es decir, más pequeño que el panorámico del A5 coupé, pero que supongo se abrirá más. La duda es si más adelante sacarán el techo negro estilo A3 Sportback. Por cierto Never, gracias por subir estas fotos , ahora se aprecian mejor los detalles y la perspectiva del coche desde más ángulos. Responder
barci10 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 la parte de atras me recuerda al mercedes cls,vamos q la han calcado casi entera. Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Esteticamente me cuesta digerir su enorme batalla, algo similar me pasa con el a4 b8. Por lo demas el coche me encanta Responder
Ragtop Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cada vez me gusta más. Voy a ver si consigo persuadir a mi padre para que cambie su Honda por uno de estos... Responder
unai22 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 la cosa esta entre el rojo, blanco y plata. En el coupe el numero uno era el blanco luego rojo y luego negro. pero en este caso el blanco no se aprezia muy bien mi orden por ahora es rojo, plata, blanco Responder
unai22 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 gracias never por las fotos y por la variedad de colores. A vosotros cual es el color q mas os gusta? Responder
jbravo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Para mi el rojo es el color que más me gusta para el A5 ya sea coupe o sportback. Le siguen el blanco y el negro. Estos dos últimos están casi empatados con una pequeña ventaja para el blanco. Un saludo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) En esta foto se ve claramente que el techo será como el del A4, es decir, más pequeño que el panorámico del A5 coupé, pero que supongo se abrirá más. La duda es si más adelante sacarán el techo negro estilo A3 Sportback. Por cierto Never, gracias por subir estas fotos , ahora se aprecian mejor los detalles y la perspectiva del coche desde más ángulos. Este color hay que decir que también le queda precioso, el blanco en este modelo me parece muy de taxi. Editado 30 de Julio del 2009 por JAVI A3FSI Responder
gedto Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Qué color es el rojo anaranjado de las fotos de antes? Ese es el Rojo Misano, u otro nuevo? Me encanta también el gris de esta foto, pero no sé qué color es... Responder
Salec Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Que diferencia hay entre un A5 sportback y un A6 s-line? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.