Jump to content

focos a3 nuevos para a3 2006


even

Publicaciones recomendadas


Lo primero bienvenido al foro.

 

Si te refieres a los faros del restyling, los que llevan leds en su version xenon, no encajan bien en tu modelo. Tendrias que cambiar las aletas o adaptar las tuyas, cambiar la defensa o rellenar un hueco que queda..

 

Es complicado el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!tengo un audi a3 del año 2006 y me gustaria saber si puedo poner los focos delanteros del nuevo audi a3, donde se podrian comprar y cuanto costarian mas o menos.un saludo y muchisimas gracias!!

 

 

Hola,

 

Bienvenido al foro!!! en cuanto a tu pregunta si usas el "buscador" del foro verás bastante información al respecto.... De todos modos te adelanto que para instalar los nuevos faros del A3 en el modelo anterior te ves obligado a cambiar no solo los faros sino todo lo que los envuelve, es decir, el capot del coche, el parachoques, y eso a su vez te obliga ca cambiar tambien los antinieblas, las rejilla de los antinieblas y la parrilla frontal....

 

Hay un post de referencias con todo lo que necesitas y la cosa asciende a unos 2000 euros sin contar con la mano de obra en caso de que no te los instalaras tú mismo.... es como para pensárselo!

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.