machinito Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 hola amigos,he hecho la revision de aceite filtros y demas por mi cuenta ,y en el taller donde voy (el de confianza de toda la vida)no saben como quitar el chivatito de inspeccion.quisiera ponerselo para los proximos 15000 km.si alguien me puede ayudar,soy de sevilla,un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Perodna por el retraso, por si te sirve. En un 2.5 tdIIIIII, el proceso desde el coche es: Contacto quitado, pulsas el boton de puesta a cero del parcial, SIN SOLTARLO, das el contacto, sueltas dicho pulsador y pulsas el de el CHECK, se pone a 0, con un intervalo de 15000. Saludos Responder
machinito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 GRACIAS,lo he intentado pero nada,sigue el muy pesado pidiendo inspeccion. Responder
machinito Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 si tengo pero no se donde tengo que entrar.no se en que opcion se resetea la inspeccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.