a4ml Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola a todos, ayer le cambie el aceite. Y hoy por la mañana se lo he mirado para ver como se había quedado. Y esta unos milimetros por encima del màximo. ¿ Le pasara algo por eso ?. Responder
CHISPAS Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 LO QUE DICE EN ALEMAN EN EL TAPON ES QUE SE J.. EL KATA por lo menos en el mio. Responder
a4ml Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Chispas no se lo que quieres decir, con esto del tapon en aleman. Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Si está -muy poco- por encima del maximo, no pasa nada... las varillas llevan limites de seguridad (mas grandes del que te pone en la propia varilla), si está muy por encima, si que se deberia quitar aceite. Responder
a4ml Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 JCL, es muy poco. Cuando se lo echaron llevaba bastante por encima del màximo. Les dije que le sacaran lo que tenia de mas. Esta mañana al mirarlo e visto que tiene un poco, muy poco unos milimetros. Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) Entonces casi que no te preocupes... cuando tengas oportunidad, metele caña (cuando tengas el coche bien caliente, subele a casi el corte de inyección suavemente alguna marcha... preferiblemente la 4ª en autovia), que el turbo se comerá el exceso PD: por cierto, que yo tambien soy de Murcia, si vas a pisarle fuerte en 5ª avisame por donde que no vaya yo por ahi Editado 27 de Agosto del 2004 por Jcl Responder
a4ml Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 JCL, ya te avisara cuando le vaya a pisar a tope. Responder
gelete Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Lo que te puede pasar si te pasas de aceite es que el que sobra se salga por el respiradero del cigüeñal, lo que no se si esto es muy malo o no, si alguien lo sabe que lo diga. Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Que se salga aceite siempre es malo... el aceite corroe todo lo que pilla, y como le caiga a la correa o algo asi, que dios te pille confesao (como se cargue la correa, toca cambio de rodillos, tensores y demás... un pastón)... pero como ya digo, MUCHO te tienes que pasar para que se salga sin más. Yo tengo una fuga de aceite (seguramente por el retén del cigueñal, precisamente por donde se ven las manchas de aceite) y no quiero mover el coche (está en el garaje desde que volvi de madrid y vi la fuga claramente) hasta que lo lleve al taller (la semana que viene que abra), que le hagan el cambio de correa y le arreglen todo. El aceite manchando es peligroso, y por eso precisamente, los limites de la varilla (en general, los limites que marcan en todos los liquidos) son orientativos y tienen un margen bastante grande hasta ser peligroso de verdad... Mejor llevarlo por debajo del maximo? Seguro, pero por uno o dos milimetros que se pase en la varilla no pasa absolutamente nada (otra cosa es echarle un litro de más ) Responder
CHISPAS Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 YO tengo al lado del tapon de llenado una pegatina que en aleman dice : no llenar mucho ,katalizador ...problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.