Jump to content

Le he cambiado el aceite.


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer le cambie el aceite. Y hoy por la mañana se lo he mirado para ver como se había quedado. Y esta unos milimetros por encima del màximo. ¿ Le pasara algo por eso ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JCL, es muy poco. Cuando se lo echaron llevaba bastante por encima del màximo. Les dije que le sacaran lo que tenia de mas. Esta mañana al mirarlo e visto que tiene un poco, muy poco unos milimetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces casi que no te preocupes... cuando tengas oportunidad, metele caña (cuando tengas el coche bien caliente, subele a casi el corte de inyección suavemente alguna marcha... preferiblemente la 4ª en autovia), que el turbo se comerá el exceso :unsure:

 

PD: por cierto, que yo tambien soy de Murcia, si vas a pisarle fuerte en 5ª avisame por donde que no vaya yo por ahi :rolleyes:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se salga aceite siempre es malo... el aceite corroe todo lo que pilla, y como le caiga a la correa o algo asi, que dios te pille confesao (como se cargue la correa, toca cambio de rodillos, tensores y demás... un pastón)... pero como ya digo, MUCHO te tienes que pasar para que se salga sin más.

 

Yo tengo una fuga de aceite (seguramente por el retén del cigueñal, precisamente por donde se ven las manchas de aceite) y no quiero mover el coche (está en el garaje desde que volvi de madrid y vi la fuga claramente) hasta que lo lleve al taller (la semana que viene que abra), que le hagan el cambio de correa y le arreglen todo. El aceite manchando es peligroso, y por eso precisamente, los limites de la varilla (en general, los limites que marcan en todos los liquidos) son orientativos y tienen un margen bastante grande hasta ser peligroso de verdad...

 

Mejor llevarlo por debajo del maximo? Seguro, pero por uno o dos milimetros que se pase en la varilla no pasa absolutamente nada (otra cosa es echarle un litro de más :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.