Lin Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pués eso... que si tenéis experiencia sobre los deflectores que se ponen en las ventanas y si realmente valen para algo, no solo para evitar el aire cuando las ventanillas van abiertas, sino si ayudan a un rodar mas silencioso o son otra fuentes de ruido. Responder
TTGasolina Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 para la lluvia tambien son comodas, te permiten bajar algo la ventanilla sin que te entre agua Responder
JOSEPO77 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pués eso... que si tenéis experiencia sobre los deflectores que se ponen en las ventanas y si realmente valen para algo, no solo para evitar el aire cuando las ventanillas van abiertas, sino si ayudan a un rodar mas silencioso o son otra fuentes de ruido. Nunca he entendido a la gente que lleva estos deflectores teniendo climatizador... Responder
Nicanagüer Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo una vez, estuve tentado en ponerlas...pero luego caí que en Zaragoza no llueve muy a menudo...XD. Si por donde vives llueve bastante, quitando el tema estético, creo que podría ser una buena opción. Responder
Lin Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Aparte de la lluvia y de ir con las ventanillas bajadas. Me pregunta es si alguno de vosotros los ha tenido en algún coche y cuál es vuestra experiencia en cuanto a ruido ¿lo minimizan, lo aumentan, hacen ruido ellos por sí solo?. Antes de comprarlos me gustaría tener vuestras opiniones. Responder
jesmo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Siven de algo cuando en la zona por donde te mueves,hay bastante lluvia o incluso nieve,y bajas parcialmente las ventanillas,para que no se cuele nada en el interior..por lo demás,cuestion de estetica. Responder
vanadana Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo las tuve en un Peugeot 505 sti. Iba full-equipe y las llevaba. Para mí que no servían para nada. Ruido no hacía más pero tampoco menos. Mejorar no mejora nada salvo la estética, si acaso te gustan. Recuerdo que me molestaban al cerrar la puerta desde el marco. S2 Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo los llevaba en un ZX, un Golf serie 3, en el Audi actualmente al igual que en el Leon. Nunca he tenido problemas ni ruidos raros, eso sí, te evita esas molestas gotas de lluvia que coincidiendo con el tiempo apetezca más ir con las ventanas algo bajas que con el aire puesto. La pregunta de si porqué se ponen la veo un tanto fuera de lugar aunque para documentarse es bueno preguntar, porque entonces yo preguntaría, ¿para qué tener aire si existe un techo solar deslizante o un coche es cabrio con ese techo solar? Saludos. Responder
micromachines Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 yo las llevaba en un astra y estaba encantado, yo soy de los que se agobia con todo cerrado y sempre la tenia abierta y cuando llovia o iba por autopista o algo la bajas unos 3 o 4 deditos y t entra aire pero mas controlado y sin la ventolera y el ruido que crearia sin deflectantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.