gorkaSline Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola tod@s Alguien me puede decir la diferencia etre la parrilla del restiling y la del Sline restiling? Muchas gracias Saludos Responder
zarcomix Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Creo que es la misma Aqui la parrilla reestyling normal Aqui la parrilla s-line reestyling Un saludo! Responder
gorkaSline Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Creo que es la misma Aqui la parrilla reestyling normal Aqui la parrilla s-line reestyling Un saludo! Muchas gracias no estaba seguro de que fuera la misma Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pero el segundo de la foto es un Sline? por la defensa si que lo es, pero lo curioso es que no lleva los anagramas Sline en la calandra (que creo que en el restyling Sline no la llevan ahi), pero tampoco en las aletas y ahi si que deberia llevarlos. Responder
jmotero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pero el segundo de la foto es un Sline? por la defensa si que lo es, pero lo curioso es que no lleva los anagramas Sline en la calandra (que creo que en el restyling Sline no la llevan ahi), pero tampoco en las aletas y ahi si que deberia llevarlos. Si que es raro. Aparentemente es S-Line, pero es raro que no lleve los anagramas. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pero el segundo de la foto es un Sline? por la defensa si que lo es, pero lo curioso es que no lleva los anagramas Sline en la calandra (que creo que en el restyling Sline no la llevan ahi), pero tampoco en las aletas y ahi si que deberia llevarlos. Si que es raro. Aparentemente es S-Line, pero es raro que no lleve los anagramas. Me contesto yo mismo: No los lleva porque a alguien le hacian falta y dijo,"los despego y.. PA MI!!" Responder
MCLaren™ Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 No los lleva pero es defnitivamente el s-line ext. (el A3 de la segunda foto) Responder
gorkaSline Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola a tod@s El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+ Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes. Saludos Responder
MCLaren™ Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola a tod@s El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+ Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes. Saludos Tengo la misma duda respecto a el cromado de los antinieblas... Sin tener que cambiar el paragolpes por completo, y que no se vea TRUÑING hahah saludos! Responder
bual Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Los nuevos S-line´s empezaran a llevar el anagrama en la parrilla. Pronto los vereis Saludos Responder
Dani_99 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Pero el segundo de la foto es un Sline? por la defensa si que lo es, pero lo curioso es que no lleva los anagramas Sline en la calandra (que creo que en el restyling Sline no la llevan ahi), pero tampoco en las aletas y ahi si que deberia llevarlos. tambien pone que es quattro y tampoco lleva en la parrilla. y si que son iguales las parrillas, yo he visto una no s-line al lado del mio que si es(los dos restyling) y so igualitas. saludos. Responder
Dani_99 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola a tod@s El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+ Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes. Saludos Tengo la misma duda respecto a el cromado de los antinieblas... Sin tener que cambiar el paragolpes por completo, y que no se vea TRUÑING hahah saludos! si os referis a los aros del canto de las antinieblas, solo hay que hacer un poco de palanca con un destornillador y sale. saludos. Responder
gorkaSline Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola a tod@s El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+ Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes. Saludos Tengo la misma duda respecto a el cromado de los antinieblas... Sin tener que cambiar el paragolpes por completo, y que no se vea TRUÑING hahah saludos! si os referis a los aros del canto de las antinieblas, solo hay que hacer un poco de palanca con un destornillador y sale. saludos. Si, pero los antinieblas del Sline son redondos y dos del normal no, entonces no valen los enbellecedores, creo Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Los nuevos S-line´s empezaran a llevar el anagrama en la parrilla. Pronto los vereis Saludos A ver si es verdad!! Responder
bual Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Los nuevos S-line´s empezaran a llevar el anagrama en la parrilla. Pronto los vereis Saludos A ver si es verdad!! juantxope yo ya lo he visto en un anuncio de audi en una revista (salia anunciando el 1.9 Tdi e) y el coche del anuncio lleva S-line y en la parrilla lleva el anagrama. Asi que creo que sera oficial. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.