Jump to content

Parrila Sline


gorkaSline

Publicaciones recomendadas


Pero el segundo de la foto es un Sline? por la defensa si que lo es, pero lo curioso es que no lleva los anagramas Sline en la calandra (que creo que en el restyling Sline no la llevan ahi), pero tampoco en las aletas y ahi si que deberia llevarlos.

 

Si que es raro. Aparentemente es S-Line, pero es raro que no lleve los anagramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el segundo de la foto es un Sline? por la defensa si que lo es, pero lo curioso es que no lleva los anagramas Sline en la calandra (que creo que en el restyling Sline no la llevan ahi), pero tampoco en las aletas y ahi si que deberia llevarlos.

 

Si que es raro. Aparentemente es S-Line, pero es raro que no lleve los anagramas.

 

 

Me contesto yo mismo:

 

No los lleva porque a alguien le hacian falta y dijo,"los despego y.. PA MI!!" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+

Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+

Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes.

 

Saludos

Tengo la misma duda respecto a el cromado de los antinieblas... Sin tener que cambiar el paragolpes por completo, y que no se vea TRUÑING hahah

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el segundo de la foto es un Sline? por la defensa si que lo es, pero lo curioso es que no lleva los anagramas Sline en la calandra (que creo que en el restyling Sline no la llevan ahi), pero tampoco en las aletas y ahi si que deberia llevarlos.

tambien pone que es quattro y tampoco lleva en la parrilla.

y si que son iguales las parrillas, yo he visto una no s-line al lado del mio que si es(los dos restyling) y so igualitas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+

Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes.

 

Saludos

Tengo la misma duda respecto a el cromado de los antinieblas... Sin tener que cambiar el paragolpes por completo, y que no se vea TRUÑING hahah

 

saludos!

si os referis a los aros del canto de las antinieblas, solo hay que hacer un poco de palanca con un destornillador y sale.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

El mio es Sline interior y si los lleva en las aletas, pero el de la foto no, la parrilla es la misma no+

Tengo la duda de que si se pueden cambiar las rejillas de los antinieblas para poner los cromados, o por el contrario tengo que cambiar todo el paragolpes.

 

Saludos

Tengo la misma duda respecto a el cromado de los antinieblas... Sin tener que cambiar el paragolpes por completo, y que no se vea TRUÑING hahah

 

saludos!

si os referis a los aros del canto de las antinieblas, solo hay que hacer un poco de palanca con un destornillador y sale.

 

 

saludos.

 

Si, pero los antinieblas del Sline son redondos y dos del normal no, entonces no valen los enbellecedores, creo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos S-line´s empezaran a llevar el anagrama en la parrilla.

 

Pronto los vereis

 

Saludos

 

A ver si es verdad!!

juantxope yo ya lo he visto en un anuncio de audi en una revista (salia anunciando el 1.9 Tdi e) y el coche del anuncio lleva S-line y en la parrilla lleva el anagrama. Asi que creo que sera oficial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.