Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si, pero los antinieblas del Sline son redondos y dos del normal no, entonces no valen los enbellecedores, creo

Saludos

a ver, tu que coche tienes? restyling? s-line?

si es prerestyling y no tienes s-line exterior no puedes ponerle el cromado, por lo menos original no, en los demas me tendras que decir lo que te pregunto antes y ya te digo.

saludos.

Publicado
pero esa chapita de sline la venden suelta... referencia: 4F0853736A ZZZ y cuesta unos 13+iva

Un saludo

Ya bueno yo tambien la tengo, pero lo importante es que ahora sale de fábrica

Un saludo

Publicado

Al final os habeis desviado del tema inicial parrrilla restiling...igual o no al restiling s-line????

A my me interesa porque si es igual "plug and play" podriamos poner la parrilla restiling S3 sin cambiar paragolpes como pasaba en los modelos de a3 anteriores....

:notworthy:

Haber si alguien nos saca dela duda......

Publicado
Si, pero los antinieblas del Sline son redondos y dos del normal no, entonces no valen los enbellecedores, creo

Saludos

a ver, tu que coche tienes? restyling? s-line?

si es prerestyling y no tienes s-line exterior no puedes ponerle el cromado, por lo menos original no, en los demas me tendras que decir lo que te pregunto antes y ya te digo.

saludos.

Hola

Restiling

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.