bual Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 aqui teneis la prueba de lo que os digo: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...cient_Line.html saludos Responder
Dani_99 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Si, pero los antinieblas del Sline son redondos y dos del normal no, entonces no valen los enbellecedores, creo Saludos a ver, tu que coche tienes? restyling? s-line? si es prerestyling y no tienes s-line exterior no puedes ponerle el cromado, por lo menos original no, en los demas me tendras que decir lo que te pregunto antes y ya te digo. saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pero esa chapita de sline la venden suelta... referencia: 4F0853736A ZZZ y cuesta unos 13+iva Un saludo Responder
bual Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pero esa chapita de sline la venden suelta... referencia: 4F0853736A ZZZ y cuesta unos 13+iva Un saludo Ya bueno yo tambien la tengo, pero lo importante es que ahora sale de fábrica Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pues cuando empieze a verlos ya ire al conce a dar la kaka ke me den la chapita... que yo la he pagao. Responder
chus553 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Al final os habeis desviado del tema inicial parrrilla restiling...igual o no al restiling s-line???? A my me interesa porque si es igual "plug and play" podriamos poner la parrilla restiling S3 sin cambiar paragolpes como pasaba en los modelos de a3 anteriores.... Haber si alguien nos saca dela duda...... Responder
gorkaSline Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Si, pero los antinieblas del Sline son redondos y dos del normal no, entonces no valen los enbellecedores, creo Saludos a ver, tu que coche tienes? restyling? s-line? si es prerestyling y no tienes s-line exterior no puedes ponerle el cromado, por lo menos original no, en los demas me tendras que decir lo que te pregunto antes y ya te digo. saludos. Hola Restiling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.