Jump to content

Necesito ayuda sobre mantenimiento audi TT


salva_elx

Publicaciones recomendadas

pues necesito que me digáis si el audi TT (en principio el básico de 160cv gasolina) es caro de mantener en el tema del caldo y en reparaciones.. pero en reparaciones no de casa audi, que las de casa audi ya se que lo serán...

 

si ya habéis leido el off-topic en mi presentación he dicho que me quiero bajar uno de estos de alemania nuevo en agosto de 2010 ya que cumpliré los 18 en septiembre... y por unos 27.000€ lo tengo..

 

mi duda es aparte de si son caras las reparaciones y demás mantenimiento, cuando me clavarán en el seguro, porque ami me encanta este coche, pero si me puan pues cambiaría de opción.. a por un EOS o algo por el estilo.. el coche lo pagarían mis padres, por eso quiero saber si es caro el seguro y demás.. bueno no me lío más

 

 

Gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con 18 años, te clavaran hasta con un Panda. Asi a groso modo si lo pones a tu nombre, un todo riesgo, imaginate unos 3 o 4 mil lereles, pero si te lo pagan tus papis pues que mas les dara arrimarte esa pasta :drooling:

 

 

a mi nombre no, te he contestado en el otro tema..

 

además mis padres no son ricos ni nada por el estilo.. si no no me lo traería de importación, si hubiese tanta pasta.. directamente de aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 160cv no se, el de 200 no es ni caro ni barato... no se, a mi me parece que para el coche que es, gasta poco, yo le mantengo en medias de 8 litros, promediando dias que vas mas rapido y dias que vas mas de tranqui... aunque como en todos, depende de lo que a uno le pese el pie.

 

En cuanto a revisiones y demas, pues practicamente igual que cualquier otro coche, incluso de gama menor... y te hablo de concesionario oficial audi.

 

El seguro, es otro cantar, depende de a nombre de quien lo pongas, de si te pones o no de segundo conductor, de la compañia... etc... pues a unos les cuesta una cosa y a otros otra, yo con franquicia de 180, a todo riesgo 718€, tengo casi 26 años, y estoy en Allianz.

 

Luego tienes que mirar tambien el tema de ruedas y demas... los km que le vas ha hacer... di que bueno si lo cojes peladete vendrá con 16-17" que no son caras las gomas... o no tanto como las 19" que calzamos muchos de nosotros...

 

Si te lo puedes permitir, adelante, no te arrepentirás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 160cv no se, el de 200 no es ni caro ni barato... no se, a mi me parece que para el coche que es, gasta poco, yo le mantengo en medias de 8 litros, promediando dias que vas mas rapido y dias que vas mas de tranqui... aunque como en todos, depende de lo que a uno le pese el pie.

 

En cuanto a revisiones y demas, pues practicamente igual que cualquier otro coche, incluso de gama menor... y te hablo de concesionario oficial audi.

 

El seguro, es otro cantar, depende de a nombre de quien lo pongas, de si te pones o no de segundo conductor, de la compañia... etc... pues a unos les cuesta una cosa y a otros otra, yo con franquicia de 180, a todo riesgo 718€, tengo casi 26 años, y estoy en Allianz.

 

Luego tienes que mirar tambien el tema de ruedas y demas... los km que le vas ha hacer... di que bueno si lo cojes peladete vendrá con 16-17" que no son caras las gomas... o no tanto como las 19" que calzamos muchos de nosotros...

 

Si te lo puedes permitir, adelante, no te arrepentirás!!!

 

muchas gracias!!! ok unas gomas si que me puedo permitir.. con 27.000€ iría bien.. pero eso estirando el presupuesto al máximo... de seguro me han dicho muchos amigos que a un novato de 160cv y encima audi ni me lo admitirían..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues necesito que me digáis si el audi TT (en principio el básico de 160cv gasolina) es caro de mantener en el tema del caldo y en reparaciones.. pero en reparaciones no de casa audi, que las de casa audi ya se que lo serán...

 

si ya habéis leido el off-topic en mi presentación he dicho que me quiero bajar uno de estos de alemania nuevo en agosto de 2010 ya que cumpliré los 18 en septiembre... y por unos 27.000€ lo tengo..

 

mi duda es aparte de si son caras las reparaciones y demás mantenimiento, cuando me clavarán en el seguro, porque ami me encanta este coche, pero si me puan pues cambiaría de opción.. a por un EOS o algo por el estilo.. el coche lo pagarían mis padres, por eso quiero saber si es caro el seguro y demás.. bueno no me lío más

 

 

Gracias de antemano ;)

 

27.000 euros nuevo en Alemania :thumbsup: ... no sé..podría ser (en Alemania lo más sencillo sale pelao a 30.000)...pero cuenta que luego al pasar la frontera te van a crujir de lo lindo en impuestos... muy poquitos coches nuevos vale la pena comprar en Alemania...otra cosa es de segunda mano.

 

Como no tengas un tio en Alemania que te saque el coche de Audi, me da que vas a pagar más de lo que crees (ojalá me equivoque). Bueno, ya nos dirás el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues necesito que me digáis si el audi TT (en principio el básico de 160cv gasolina) es caro de mantener en el tema del caldo y en reparaciones.. pero en reparaciones no de casa audi, que las de casa audi ya se que lo serán...

 

si ya habéis leido el off-topic en mi presentación he dicho que me quiero bajar uno de estos de alemania nuevo en agosto de 2010 ya que cumpliré los 18 en septiembre... y por unos 27.000€ lo tengo..

 

mi duda es aparte de si son caras las reparaciones y demás mantenimiento, cuando me clavarán en el seguro, porque ami me encanta este coche, pero si me puan pues cambiaría de opción.. a por un EOS o algo por el estilo.. el coche lo pagarían mis padres, por eso quiero saber si es caro el seguro y demás.. bueno no me lío más

 

 

Gracias de antemano B)

 

27.000 euros nuevo en Alemania :lol2: ... no sé..podría ser (en Alemania lo más sencillo sale pelao a 30.000)...pero cuenta que luego al pasar la frontera te van a crujir de lo lindo en impuestos... muy poquitos coches nuevos vale la pena comprar en Alemania...otra cosa es de segunda mano.

 

Como no tengas un tio en Alemania que te saque el coche de Audi, me da que vas a pagar más de lo que crees (ojalá me equivoque). Bueno, ya nos dirás el truco.

 

en 2.000€ pasas la frontera.. y son 24.500€ nuevo el TT, pero yo redondeo a 27.000€ porque seguro que es eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina: 10 euros cada 100 km aproximadamente (98)

seguro: si es primer seguro sin bonificaciones y con el recargo (aunque este a nombre de otra persona tienes que aparecer como conductor porque si no no cubre en caso de parte culpable) unos 2500-3000 euros aproximadamente.

revisiones: un coche de esta categoria deberia ir a pasar las oficiales, ya que los protocolos que siguen en la casa oficial no los hacen en los demas talleres, y luego a la larga se nota (hay gente que no lo lleva nunca y no le pasa nada, pero despues de gastarse 30000 euros, racanear en 400 euros cada 2 años...), pues eso unos 400 para arriba de revisiones cada 2 años aproximadamente.

neumaticos: en cuanto haya 18 o 19", pues aproximadamente cambiar ruedas cada 30.000 km y 250 euros cada neumatico creo que nadie los quita.

 

creo que a grosso modo este es el gasto aproximado de mantener el coche. yo mi opinion es que si puedes comprarlo hazlo, pero siempre que no te hipoteques, es decir, si los 30.000 euros se pagan con la lengua fuera, cualquier gasto ocasional puede ser un gran problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.