lukiA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ola a todos los foreros el otro dia me dieron un golpecillo en la rotonda, y me an arrancado el paragolpes delantero por el lado izquierdo. el seguro lo cubre ya ke fue culpa de otro coche, y aki llega mi duda: -¿tienen el mismo precio el paragolpes restyling ke el pre-restyling?? -en caso de ke el precio sea aproximado, ¿alguien tendria la referencia del paragolpes restyling?? un saludo a todos, espero vuestras respuestas Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 lo siento por el porracillo tio... pero por otro lado no hay mal q por bien no venga... Por qué no montas el del S3??? ya q estas... no??? Saludos y suerte!! Responder
donera3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Lo primero: Siento lo del porraciyo; bueno al grano: La diferencia entre uno y otro creo recordar que era un poco mas de 100 €, de todas maneras hay un post donde Patrick habla de los precios que tienen en el conce, por ahi te puedes hacer un poco a la idea de cuanto tendrias que pagar. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ola a todos los forerosel otro dia me dieron un golpecillo en la rotonda, y me an arrancado el paragolpes delantero por el lado izquierdo. el seguro lo cubre ya ke fue culpa de otro coche, y aki llega mi duda: -¿tienen el mismo precio el paragolpes restyling ke el pre-restyling?? -en caso de ke el precio sea aproximado, ¿alguien tendria la referencia del paragolpes restyling?? un saludo a todos, espero vuestras respuestas si te interesa te vendo el mio y con lo que te sobre te invitas a una cerbecita jeejj,ya me dices,por cierto el mio es restiling y menos los antinieblas te doy todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.