Reynols Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es para ir a recojerlo con el coche o buscarme una furgo. s2 Responder
gorkaSline Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Reynols Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar. Saludos Responder
Reynols Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 alguien q lo haya transportado puede verificarlo? s2 xdd Responder
caco Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 yo no lo meteria dentro del coche me buscaria una furga , pero bueno eso ya cada uno...... Responder
Fernandisko Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Reynols Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar. Saludos Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible. PD: sigo pensando y estoy flipando. Responder
Raigreen Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 yo creo que no te entra... ni siquiera entraría en un A6. Cuenta con que la anchura del capot delantero es como el propio coche y aunque lo inclines no creo que te dé las medidas suficientes... ni en un Avant como te digo... Y mira que he visto cosas "raras" como un Mini entero metido en una furgoneta (una VW de las grandes) como si la furgoneta fuese una grúa... Le habían hecho unas cajoneras de madera a los pasos de rueda de la furgoneta... y el piso estaba a altura de los pasos de rueda y "hasta la cocina..." Responder
gorkaSline Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Reynols Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar. Saludos Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? :cry1: igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible. PD: sigo pensando y estoy flipando. Y creo que es de noche por que es e noche No en serio, la verdad que no me habia parado a pensar en el tea de medidas, pero en un principo, cuando lo e leido pensaba que lo preguntaba por algun tema de que estubiera prohibido o algo, por eso he dicho que si entra porque no? Saludos Responder
Fernandisko Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Reynols Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar. Saludos Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? :cry1: igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible. PD: sigo pensando y estoy flipando. Y creo que es de noche por que es e noche No en serio, la verdad que no me habia parado a pensar en el tea de medidas, pero en un principo, cuando lo e leido pensaba que lo preguntaba por algun tema de que estubiera prohibido o algo, por eso he dicho que si entra porque no? Saludos Jeje!!! Si se entiende lo que tu quieres decir, lo que me alucina es que a REYNOLS se le haya pasado por la cabeza meterlo dentro del coche. Es mas en un caso de que entrase como piensa conducir luego el coche????? Responder
Redesoft Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Ni de coña cabe.... Es como meter la tapa de un bote dentro de un bote.. o la doblas o ni de coña Responder
svozmas Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Y no es más comodo llevarlo puesto? No entra ni de coña, coge un metro y lo compruebas. s2 Responder
Reynols Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ufff pues vaya put*da entonces! la idea era llevarlo en el 106 de un amigo , de lado en las partes traseras i con el maletero abierto , el chapista esta a 4minutos. Responder
Fernandisko Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 la idea era llevarlo en el 106 de un amigo ¿Has pensado en meterlo en un smart? Responder
gorkaSline Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ufff pues vaya put*da entonces! la idea era llevarlo en el 106 de un amigo , de lado en las partes traseras i con el maletero abierto , el chapista esta a 4minutos. jod** tio si esta tan cerca, no lo puedes llevar andando? con ayuda de los colegas claro Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Reynols Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar. Saludos Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible. PD: sigo pensando y estoy flipando. Jejejejeje... te sorprenderia lo que se puede hacer con un poco de maña ^___^ Con otros 2 colegas metimos el capo de un opel astra dentro de un bmw 320 coupe!!! Nota del apuntador: :cry1: El 320 coupe no comunica el maletero con el habitaculo, asi que lo tuvimos que meter por las puertas delanteras... eso si, no se lo que tardaron en sacarlo del coche, pero para meterlo sin desmontar ni romper nada estuvimos casi 30 minutos O_O' Responder
Fernandisko Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Reynols Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar. Saludos Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible. PD: sigo pensando y estoy flipando. Jejejejeje... te sorprenderia lo que se puede hacer con un poco de maña ^___^ Con otros 2 colegas metimos el capo de un opel astra dentro de un bmw 320 coupe!!! Nota del apuntador: :cry1: El 320 coupe no comunica el maletero con el habitaculo, asi que lo tuvimos que meter por las puertas delanteras... eso si, no se lo que tardaron en sacarlo del coche, pero para meterlo sin desmontar ni romper nada estuvimos casi 30 minutos O_O' En serio?????? pues ya me diras como por que lo veo fisicamente imposible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.