Reynols Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 cuanto te a costado?? entiendo que tas pillado el nuevo para ponerle el morro grande no?? pues nada q ver con lo que decian por aqui... 304 euros el capó de los c***. s2 Responder
5no Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues te la han metido bien... xD Eso es precio pintado o por pintar? Responder
rlaurent Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola Reynols Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar. Saludos Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible. PD: sigo pensando y estoy flipando. Jejejejeje... te sorprenderia lo que se puede hacer con un poco de maña ^___^ Con otros 2 colegas metimos el capo de un opel astra dentro de un bmw 320 coupe!!! Nota del apuntador: :crying_anim: El 320 coupe no comunica el maletero con el habitaculo, asi que lo tuvimos que meter por las puertas delanteras... eso si, no se lo que tardaron en sacarlo del coche, pero para meterlo sin desmontar ni romper nada estuvimos casi 30 minutos O_O' En serio?????? pues ya me diras como por que lo veo fisicamente imposible :crying_anim: Parece fisicamente imposible pero entro. Lo que hicimos fue abrir la puerta del todo, con el cristal bajado (suerte que la puerta no tiene marco porque sino no hubiese entrado) y el respaldo del asiento del conductor totalmente hacia atras (tocando el reposacabezas con el asiento trasero), y asi, poco a poco y moviendolo de mil y una formas, al final acabo entrando. Si no recuerdo mal, empezamos metiendo la parte trasera del capo completamente en diagonal, y luego a medida que iva entrando el capo lo ivamos girando hacia atras, subiendo por una esquina, bajando luego, ... un show. Responder
Reynols Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues te la han metido bien... xD Eso es precio pintado o por pintar? por pintar hamijo... =( Responder
jesus-eloy Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Forero Reynols, mi parachoques no te interesa, verdad? Lo digo porque no me contestas ni los privados ni me respondes nada por aquí. No cuesta tanto decirme algo, hombre..... Venga que te hago un buen precio.....jejeje Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Estamos locos oque? hahahahaha Responder
Reynols Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 bueno ya esta transportado y para información de todo el mundo: ha cabido en un 106!!!!! jajajajjajaja y sin ningun problema. saludos! Responder
vircotto Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 bueno ya esta transportado y para información de todo el mundo: ha cabido en un 106!!!!! jajajajjajaja y sin ningun problema. saludos! Como dicen "por ahí"... Responder
Reynols Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 bueno ya esta transportado y para información de todo el mundo: ha cabido en un 106!!!!! jajajajjajaja y sin ningun problema. saludos! Como dicen "por ahí"... jajaja no le he echo fotos! aunque lo he pensado , la verdad jajajaja es muy facil , el capo mide la parte ancha 1,5m y la estrecha 1,1m , entonces por la parte estrecha se mete por el maletero hacia las plazas traseras y sobresale medio palmo, que es lo q impide que cierre bien el maletero , pero nada , se pone un pulpo y listos!!! asi que ya sabeis foreros!! jajajaja s2 Responder
maurice Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 No entra, comprobado. la "boca" del maletero es demaisado estrecha Responder
rlaurent Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 No entra, comprobado. la "boca" del maletero es demaisado estrecha Si lo pones horizontal no entra, pero si lo pones en diagonal si. Responder
Reynols Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 En el audi , la verdad que la boca del maletero es bastante mas pequeña que un 106 ( bastante mas grande) igual ahi reside el fallo. s2 Responder
maurice Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 No entra, comprobado. la "boca" del maletero es demaisado estrecha Si lo pones horizontal no entra, pero si lo pones en diagonal si. No entra, lo estube probando de mil maneras, tambien es verdad que lo hice con muchisimo cuidado ya que no lo queria rayar Responder
Reynols Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 No entra, comprobado. la "boca" del maletero es demaisado estrecha Si lo pones horizontal no entra, pero si lo pones en diagonal si. No entra, lo estube probando de mil maneras, tambien es verdad que lo hice con muchisimo cuidado ya que no lo queria rayar bueno y para confirmar , tambien cabe en nuestros a3 un capo... de lado inclinado y hasta el fondo por el maletero... eso si , cicrulando con el maletero abierto un palmo. s2!!!! Responder
Civi Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Antes de meterlo en mi A3 lo llevo debajo del brazo y en patines... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.