Christopher Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola señores, alguien tiene la tapa de fusibles en español?? Yo de alemán sólo se decir AUDI !! Un saludo Responder
bumpin Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo la tengo tambien en aleman, de todas formas estoy seguro que en el manual vienen, si necesitas saber de alguno en concreto dilo y te echamos un cable Responder
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 aqui teneis Responder
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 la otra parte Responder
Christopher Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Mil grácias Freestylero. Tengo el botón de cierre general que va en la puerta del conductor, que no funciona. Quiero mirar a ver si fuera problema de fusible. Venga un saludo!! Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Creo que, si fuese problema del fusible, no te funcionaría el cierre centralizado en general. Es más probable que tengas algun cable suelto del interruptor, que éste no haga bien el contacto por dentro o, simplemente, que haya muerto SALUDOS Responder
Christopher Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Y para "resucitar" el interruptor es simplemente cambiar uno por otro ?? Tienes referéncia por casualidad?? Grácias y un saludo! Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Por fin !!!!! Yo tenia la imagen en alemán y no me empapaba de na'!, ASI ke gracias otra vez Freestylero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.