Vampiro_A3 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 QUeridos amigos: El miercoles se acaban mis queridas vacaciones, y empieza otra vez la monotonia, menos mal que con el foro ASI los dias de trabajo se hacen mas amenos... Por cierto el dia 09 de septiembre cumpli mi Vampirillo (A3) dos años jejej se ahcen regalos, jajajajaj Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues el Viernes que viene empiezan las mias YUHUUUUUUUUUU Responder
Soundchaser Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Aquí otro que el miércoles vuelve al infierno, jejeje q depresión!!! Saludos Responder
tarirotariro Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Ya se os acaba lo bueno, y hay a quien aún nos queda... <_< Responder
rubencito® Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 El miercoles se acaban mis queridas vacaciones, y empieza otra vez la monotonia, menos mal que con el foro ASI los dias de trabajo se hacen mas amenos... Pues el Viernes que viene empiezan las mias YUHUUUUUUUUUU jeje unos vienen y otros se van... como yo <_< Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 A mi hace ya unos cuantos dias q se me ha pasado el síndrome postvacacional y ya estoy pensando en las próximas de noviembre.. <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 El lunes empiezo yo, ahora que ya me habia acostumbrado a lo bueno <_< en fin simpre nos quedará el foro Un saludo. Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues yo ya llevo dos semanas desde que se me acabaron las mías. Menos mal que en Noviembre me pillo 15 días para pegarme un pedazo con mi novia. Siempre pasitos palante, mirando la botella medio llena y no medio vacía, cada día que pasa queda menos para el viaje. Saludos. RAFA <_< Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Yo espero q llegue ya noviembre como sea...me espera viajecito a Costa-Rica <_< lo malo esq no me puedo llevar el TT Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) ... en Noviembre me pillo 15 días para pegarme un pedazo con mi novia. chico, chico!! tampoco hace falta que nos lo contemos todo en el foro!!! eso son cosas privadas... Editado 27 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
bullmastif Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Pues yo estoy como Canim, ya en la lucha y esperando a Navidades para los 15 dias restantes. Aunque estos 15 primeros no me han cundido mucho, 9 disfrutando y 6 dado de baja con problemas del riñon (3 cólicos nefríticos en 5 días) así que los próximos los tengo que intentar disfrutar el doble Nos vemos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Yo espero q llegue ya noviembre como sea...me espera viajecito a Costa-Rica lo malo esq no me puedo llevar el TT Ya estas al ataque otra ve compañero? Pues yo no huelo mas vacaciones hasta el 23 de diciembre, uf uf uf que largo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.