Jump to content

Alfombrillas para A4 B6


Yuhevor

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, por curiosidad he llamado a Seat y me comentan que las alfombrillas que tienen para el Exeo valen aprox 35€ todo el juego. Les he preguntao y me dicen no saber si son originales pues no pone Seat, pero que si tienen los acoples (por mi mejor, asi no pone Seat xD). En Audi me dieron presupuesto de aprox 90€..

 

La cosa es que ando buscando alfombrillas con las sujecciones originales, tengo unas de marca "la vaca que rie" que no paran de bailar..

 

 

A ver si alguien sabe si me servirian las de un Exeo que voy de cabeza a por ellas.

 

 

P.D. He usado el buscador, pero o bien busca "alfombrillas" o bien busca "exeo". Si pongo ambas juntas no sale nada sobre el tema y hay muchísimas páginas..

 

Gracias de antemano :thumbsup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso gente, por curiosidad he llamado a Seat y me comentan que las alfombrillas que tienen para el Exeo valen aprox 35€ todo el juego. Les he preguntao y me dicen no saber si son originales pues no pone Seat, pero que si tienen los acoples (por mi mejor, asi no pone Seat xD). En Audi me dieron presupuesto de aprox 90€..

 

La cosa es que ando buscando alfombrillas con las sujecciones originales, tengo unas de marca "la vaca que rie" que no paran de bailar..

 

 

A ver si alguien sabe si me servirian las de un Exeo que voy de cabeza a por ellas.

 

 

P.D. He usado el buscador, pero o bien busca "alfombrillas" o bien busca "exeo". Si pongo ambas juntas no sale nada sobre el tema y hay muchísimas páginas..

 

Gracias de antemano :ranting2:

 

 

Saludos.

 

 

Interesante, :thumbsup:

tengo la del conductor hecha un guiñapo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que siendo el mismo chasis deberían de valerte al 100%!!!!!

 

En cualquier caso yo me llevaría las mías, y le pediría al de repuestos de la Seat que te las deje comparar en el mismo mostrador..........no debería de mosquearse.............y ASI sales de dudas....

 

Ya sabes, si te decides postea la solución que es un tema muy interesante..... :)

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que las mias ni son originales ni traen soporte para los anclajes. Ni siquiera se ajustan en tamaño.

 

Otra solución es que alguien con un B6 con las originales me diese medidas de las alfombrillas para pasarme por la Seat.

 

Y ya en el peor de los casos pedirselas y decirle en plan cara dura "mira que son para un A4, ¿las puedo probar primero?". Pero prefiero otro método xDD

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si nos enteramos de que el coche es exactamente el mismo. No cambia absolutamente nada, excepto por el exterior (y no todo), y en lo que al interior se refiere, es el mismo coche que el A4 B7, con excepción del salpicadero que proviene del cabrio, pero por lo demás no deberias tener problemas en absoluto con respecto a las alfombrillas. Otra cosa será el acabado con respecto al Audi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de venir de comprar las alfombrillas. Deciros que si sirven las del Exeo, y van a la perfección.

 

Tenian varios modelos y he comprado unas como las originales pero en vez de poner "Exeo" o "Seat" en bordado pues pone el nombre del concesionario y el nº de teléfono , solamente en la alfombra del conductor y abajo (osea que casi ni se ve).

 

He sacado fotoscon el movil y son algo malas, se las haré con la cámara y las pongo.

 

Han quedado de lujo y no se ven de mala calidad.

 

Y el precio.. 24, 68€ el juego COMPLETO :innocent: y aparte me han hecho un regalillo^^

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de venir de comprar las alfombrillas. Deciros que si sirven las del Exeo, y van a la perfección.

 

Tenian varios modelos y he comprado unas como las originales pero en vez de poner "Exeo" o "Seat" en bordado pues pone el nombre del concesionario y el nº de teléfono , solamente en la alfombra del conductor y abajo (osea que casi ni se ve).

 

He sacado fotoscon el movil y son algo malas, se las haré con la cámara y las pongo.

 

Han quedado de lujo y no se ven de mala calidad.

 

Y el precio.. 24, 68€ el juego COMPLETO :thumbsup: y aparte me han hecho un regalillo^^

 

 

Saludos.

 

esperamos esas fotos aunk lo dl nombre del concesionario no mola mucho petro se pdora descoser o algo no??

 

x cierto creo k yo pague por las 2 delanteras 50€ o asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos esas fotos aunk lo dl nombre del concesionario no mola mucho petro se pdora descoser o algo no??

 

x cierto creo k yo pague por las 2 delanteras 50€ o asi...

foto0341k.th.jpg

Click encima para más grande.

 

Pues QUATTRO-T como veras lo de Seat es muy pequeño, se podrá descoser (digo yo..) o ponerle una pegatina con 4 aritos xD

 

Yo por ahora lo dejaré asi. Me decanté por estas alfombrillas pues salvo ese logo de la alfombrilla del conductor.. las demas son negras y no pone ná de ná.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia nº: 3R0061224SD041

 

Ahm por cierto se me olvidaba.. me han hecho el 15% de descuento, que están de promoción en varias cosillas. Por si variase un poco el precio no os asuteis xD

 

 

Saludos.

 

 

P.D. Que poquito voy a pisar la Audi con estos precios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque me debiera dar un poco vergüenza por los tiempos que corren, yo tambien he pagado 90 euros por las 4 alfombrillas. si no recuerdo mal 55 delanteras y 35 traseras ....

 

por lo que puedo intuir en la foto son iguales, publi aparte, pero eso en 5 minutos se destunean ...

 

por lo que propongo desde ya la creacion de un post en el que pongamos referencias y precios de recambios y accesorios del malquerido por muchos seat exeo, que no es mi caso. de esta maneras podremos ahorrarnos dinero o mirar alguna cosilla nueva para nuestros B6-B7.

 

saludos y enhorabuena por la compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.