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holaaa.

pues eso compysss que estoy triste y contento,contento porque e conseguido trabajo en madrid (yo soy de caceres) en la fnac de parquesur asike no dudeis en saludarme si alguno ronda por alli,y triste porque me han tirado en la itv por los gases. me han dicho algo sobre los inyectores o algo porque directamente no a entrado en la maquina y los parametros que han salido son muy altos.asique eso a ver si alguno conoce un taller de confianza y si tuviesen coche de sustitucion mejor y que traten bien a mi pequeñin por la zona de leganes o getafe.

 

muchas gracias

un saludo


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Yo trabajo ahí, al lado de Parquesur, pero vivo en Pinto, y ahí sí conozco algún taller de confianza. Mi consejo es que lo lleves a un Bosch Car Service. En el propio polígono de Butarque, cerca de Parquesur, hay uno, búscalo en su web.

Sé que lo tienes al lado, pero nunca, bajo ningún concepto, ni siquiera bajo amenaza de muerte, lo lleves al Norauto de Parquesur, te pueden hacer cosas como llevarlo a cambiar el aceite y dejártelo vacío y entregártelo (a mí me ha pasado), o cobrarte el filtro del aceite sin haberlo cambiado, montarte mal una suspensión de casi 1000 euros, etc. Lo dicho, ni se te ocurra, por el bien de tu coche.

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a lo mejor con una limpieza de inyectores y un litrito de gasolina con el deposito lleno puedes trampear un poco los valores y que te la den por buena.

 

buena suerte

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No se si eres de los q nunca le pega una estirada al coche (asi te acumula mogollon de carbonilla) pero si es tu caso, hay unos aditivos q se echan al deposito de gasoil o gasolina q suelen ser bastante efectivos para estos casos, puedes probar con el de wynns de reduccion de humos, eso y le das un poco de cera, ponlo 30-40 minutos a 3000-3500 rpm por autovia y deberia pasarte sin problemas. Si lo llevas a un taller te arrancaran una pasta.

S2

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Yo trabajo ahí, al lado de Parquesur, pero vivo en Pinto, y ahí sí conozco algún taller de confianza. Mi consejo es que lo lleves a un Bosch Car Service. En el propio polígono de Butarque, cerca de Parquesur, hay uno, búscalo en su web.

Sé que lo tienes al lado, pero nunca, bajo ningún concepto, ni siquiera bajo amenaza de muerte, lo lleves al Norauto de Parquesur, te pueden hacer cosas como llevarlo a cambiar el aceite y dejártelo vacío y entregártelo (a mí me ha pasado), o cobrarte el filtro del aceite sin haberlo cambiado, montarte mal una suspensión de casi 1000 euros, etc. Lo dicho, ni se te ocurra, por el bien de tu coche.

 

jod** con los del Norauto,menudo servicio entonces..

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bueno pos aqui teneis los datos ke me pediais

 

 

emisiones 2801ag21

 

Opacidad (m) k en blanco

CO Ralenti I (%) 0,683

CO Acelerado (%) 0,690

Factor A 1,000

Ruido (dba) en blanco

 

lo de achuchar y apurarle si que se lo hago no mucho pero si que de vez en cuando le suelo apurar en 3 asta las 4500 vueltas y en 4 y tal para adelantar y bueno ahora lo que tambien lleva son 2000 km en 2 semanas que he estado de vacaciones y tal no se si influira

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bueno pos aqui teneis los datos ke me pediais

 

 

emisiones 2801ag21

 

Opacidad (m) k en blanco

CO Ralenti I (%) 0,683

CO Acelerado (%) 0,690

Factor A 1,000

Ruido (dba) en blanco

 

lo de achuchar y apurarle si que se lo hago no mucho pero si que de vez en cuando le suelo apurar en 3 asta las 4500 vueltas y en 4 y tal para adelantar y bueno ahora lo que tambien lleva son 2000 km en 2 semanas que he estado de vacaciones y tal no se si influira

 

 

Con esos datos yo diría que tienes el catalizador jodido,aunque me extraña que te de tanto CO al ralentí........

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Hola amigo,felicidades por el curro y lo siento por lo de la itv,te comento(aunque es un modelo distinto,cabriolet 2.3) que yo hace muchos años tras la primera itvme ocurrio algo muy parecido(no tiene por que ser tu caso,pero te cuento...) los valores de co2 y lamda fuera de parametros,itv desfavorable,ASI que tras "ñapear" en diferentes sitios(regulaciones cudalimetrro a ojo,aditivos....) opte por llevarlo a un especialista en coches alemanes(Autodeusche,paseo alfonso xii) estos me comentaron que si queria que quedase bien de verdad,debian empezar por lo mas sencillo e ir avanzando hasta lo mas complicado que ellos no hacian "ñapas" y que la factura seria grande,pero el coche quedaria mejor que nuevo....ASI que les di luz verde( cambio de filtros,bujias,limpieza-ajustecaudalimetro,sustitucion inyectores,somda lambda nueva,mediciones varias.... en fin 1000 pavos en factura,itv perfecta y hasta hoy el coche igual que el dia que lo saque del taller,perfecto,osea,dinero bien invertido y fuera dolor de cabeza.

como anecdota recuerdo una prueba que me hizo ver que el coche estaba mal de caudalimetro-lambda,Lo subia a 2.500 vueltas e intentaba aguantarle a ese regimen sin variacion,lo cual era imposible,retemblaban,bajaban,paraban,subian,era imposible sostenerlo a un regimen constante de vueltas.

 

Espero lo soluciones,eso si llevalo a un buen sitio,aunque te suponga algo más,al final sera mucho menos :crying_anim:

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gracias por las respuestas. yo lo noto igual pero sera que me he acostumbrao al consumo pero amos le gusta comer mucho,de momento no se que voy a acer,lo llevare al bosch a ver que me dicen,porque echarle aditivos y to esto y que lo lleve a la segunda revision, y que tampoco la pase y despues llevarlo al taller y volver a pagar la itv como que no tamos pa tantos gastos jeje y ademas empezando a vivir en una ciudad nueva. mis padres me ayudaran pero tampoco se les puede exprimir tanto que este mes ya llevan mucho con mi trasladado.muchas gracias y ya os contare va.

 

un saludo y gracias

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

weno xic@s deciros que despues de pasar por el taller y un cambio de catalizador mi bixo a pasado la itv jaja. ya estoy contento por todo el dia!!asias a todos por haberme echado una mano,os hize caso y con los aditivos pa limpiar y tal nada era el catalizador que no tenia ya jeje solo kedaban trozitos de el .ahora asta suena diferente jeje.yo no lo recordaba que sonase asi jeje.

 

BARMOR distes en el clavo!!!

 

venga un saludoo!!!

Editado por rixyto
Publicado (editado)
weno xic@s deciros que despues de pasar por el taller y un cambio de catalizador mi bixo a pasado la itv jaja. ya estoy contento por todo el dia!!asias a todos por haberme echado una mano,os hize caso y con los aditivos pa limpiar y tal nada era el catalizador que no tenia ya jeje solo kedaban trozitos de el .ahora asta suena diferente jeje.yo no lo recordaba que sonase asi jeje.

 

BARMOR distes en el clavo!!!

 

venga un saludoo!!!

 

 

Por cierto, ¿Cuanto te ha costado el catalizador?, lo digo porque yo de momento lo llevo malamente y lo mismo lo tengo que cambiar también antes de pasar la ITV :innocent: :ranting2: :bsh1:

Editado por correpatras

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