Barmor Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 weno xic@s deciros que despues de pasar por el taller y un cambio de catalizador mi bixo a pasado la itv jaja. ya estoy contento por todo el dia!!asias a todos por haberme echado una mano,os hize caso y con los aditivos pa limpiar y tal nada era el catalizador que no tenia ya jeje solo kedaban trozitos de el .ahora asta suena diferente jeje.yo no lo recordaba que sonase asi jeje. BARMOR distes en el clavo!!! venga un saludoo!!! Me alegro de que lo solucionaras . Responder
victormiranda Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 yo soy que tu probaria con un bote de wins como dice el compi,trankilos que los de los norautos son todos asi y los del feuver tanbien no se como os estraña, saludos Siempre habrá de todo en la viña del señor como se suele decir, bueno y malo no vayamos a generalizar..... Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y en ese precio no te dio por mirar algún escape con catalizador de estos "de mentira" que con el coche caliente pasan la ITv sin problema el tema de gases no? salu2 Responder
rixyto Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y en ese precio no te dio por mirar algún escape con catalizador de estos "de mentira" que con el coche caliente pasan la ITv sin problema el tema de gases no? salu2 pues no sabia ni que existian esos escapes si no si que lo hubiese intentao jeje porque ya ves la bromita para luego ir a pasarle la itv aqui en cc y ni mirarme los gases que es lo que mas me fastidio que despues de acerle el apaño se lo pasaron los tios. hasta que el ultimo ombrecillo no mira la tarjeta y vio ke no la habia pasao que me pregunto que porque y le dije que por los gases no me icieron la prueba que tuve que dar la vuelta otra vez. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.