xenns Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Chicos, necesito de vuestra ayuda!!! Cambiando un mangito, se me ha ido la mano y le he dado sin querer a la barilla del aceite, como esta algo pasado el plastico se ha partido, asi que menuda faena tengo... Sabeis como se cambia por casualidad??? Precio del alojamiento ese de plastico amarillo??? Es un A3 1.8 del 98... Bueno espero que alguien tenga respuestas, ojalaaa alguna maestrooo de los bricos me ilumineee!!! Gracias de antemano y saludos!!! Responder
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 pedirla en el conce no creo se mucha pasta Responder
queroseno Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Chicos, necesito de vuestra ayuda!!! Cambiando un mangito, se me ha ido la mano y le he dado sin querer a la barilla del aceite, como esta algo pasado el plastico se ha partido, asi que menuda faena tengo... Sabeis como se cambia por casualidad??? Precio del alojamiento ese de plastico amarillo??? Es un A3 1.8 del 98... Bueno espero que alguien tenga respuestas, ojalaaa alguna maestrooo de los bricos me ilumineee!!! Gracias de antemano y saludos!!! Hola la suelen vender en cualquier recambio de automovil ya que esa pieza se suele romper mucho por el calor que se desprende el motor, se desmonta y monta a presion, no tiene misterio. S2 Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 3 euros para mi AFN Responder
xenns Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 3 euros para mi AFN Gracias a todos chicos por las respuestas, estais echos unos cracks, asi da gusto!!! Por cierto, que es "AFN" la marca del repuesto??? Queroseno, cuando comentas que va a presion, entonces solo tirar hacia arriba y para ponerlo, encajarlo bien hacia abajo, verdad??? Voy a ver si llamo a la tienda de repuestos, a ver que me dicen, si no, preguntare en el conce... Saludazooos!!! Responder
queroseno Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 3 euros para mi AFN Gracias a todos chicos por las respuestas, estais echos unos cracks, asi da gusto!!! Por cierto, que es "AFN" la marca del repuesto??? Queroseno, cuando comentas que va a presion, entonces solo tirar hacia arriba y para ponerlo, encajarlo bien hacia abajo, verdad??? Voy a ver si llamo a la tienda de repuestos, a ver que me dicen, si no, preguntare en el conce... Saludazooos!!! AFN es la referencia del motor del amigo forero, exacto, entra y sale apretando, pero con cuidado que son delicadas. S2 Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 3 euros para mi AFN Gracias a todos chicos por las respuestas, estais echos unos cracks, asi da gusto!!! Por cierto, que es "AFN" la marca del repuesto??? Queroseno, cuando comentas que va a presion, entonces solo tirar hacia arriba y para ponerlo, encajarlo bien hacia abajo, verdad??? Voy a ver si llamo a la tienda de repuestos, a ver que me dicen, si no, preguntare en el conce... Saludazooos!!! Exactamente, es lo que a dicho queroseno, son las letras del motor... AFN= 1.9 110cv TDI Saludos Responder
xenns Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ok... Pues gracias por todas las explicaciones, ayer lo compre en una tienda de repuestos, 4 euros, y ya esta cambiado y todo, muy facil, tirar de uno hacia arriba con bastante fuerza y luego encagar el nuevo... Lo dicho, gracias por todo y saludooos!!! Responder
queroseno Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ok... Pues gracias por todas las explicaciones, ayer lo compre en una tienda de repuestos, 4 euros, y ya esta cambiado y todo, muy facil, tirar de uno hacia arriba con bastante fuerza y luego encagar el nuevo... Lo dicho, gracias por todo y saludooos!!! A mandar S2 Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ok... Pues gracias por todas las explicaciones, ayer lo compre en una tienda de repuestos, 4 euros, y ya esta cambiado y todo, muy facil, tirar de uno hacia arriba con bastante fuerza y luego encagar el nuevo... Lo dicho, gracias por todo y saludooos!!! A mandar S2 Idem!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.