Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

joe pues me quedao con las ganas de ver mas fotos, ya le podian haber hecho la foto al tio ese pero sin la lona puesta en el coche jejejeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Volvemos a los pronunciados cantos de los 70?

Publicado

El actual A8, a mi no me disgusta, tal vez un poco soso, pero es discreto.

Espero que no tengamos la sorpresa que hemos tenido los dueños de XJ, con el nuevo XJ presentado el mes pasado, un cambio muy radical y una trasera , de citroen C4.

Publicado
No me gusta, la corbata no le pega con el traje.....HUY PERDON!!!! :thumbsup: Si.....Un A8 precioso, esa seda bordada con el logo AUDI le queda fenomenal......¿Alguien mas ve solo una manta y un tio sonriente? :drooling::D:D:D.

ejejejejejje

ya lo dije yo... que podian haber echo la foto sin la lona, joer... jejejejejejej

Publicado
No me gusta, la corbata no le pega con el traje.....HUY PERDON!!!! :) Si.....Un A8 precioso, esa seda bordada con el logo AUDI le queda fenomenal......¿Alguien mas ve solo una manta y un tio sonriente? :drooling::D:D:D.

Exacto, vaya m**** de imagen oficial. Tenemos que ver a un tipet que no llevará un A3 precisamente.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.