allblack Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Muy chula la forma del Led delantero para luz diurna será 100kg más ligero que su predecesor Un boceto "oficial" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Espero que sea más agraciado que el actual, nunca me termino de gustar su linea del todo. Responder
chirrito Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 No le veo los picos aún :lol2: SALUDOS Responder
allblack Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 No le veo los picos aún :crying_anim: :lol2: SALUDOS jajajajaja ya tarde ese chop PD: lo presentan plateado seguro Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 joe pues me quedao con las ganas de ver mas fotos, ya le podian haber hecho la foto al tio ese pero sin la lona puesta en el coche jejejeje Responder
gallu81 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Parece que tendrá buena pinta.... Responder
jesmo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Venga Audi......,sorprendeme otra vez!!! :clap1: Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 ¿Volvemos a los pronunciados cantos de los 70? Responder
TheShadow Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 El actual A8, a mi no me disgusta, tal vez un poco soso, pero es discreto. Espero que no tengamos la sorpresa que hemos tenido los dueños de XJ, con el nuevo XJ presentado el mes pasado, un cambio muy radical y una trasera , de citroen C4. Responder
Hypercharger Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No me gusta, la corbata no le pega con el traje.....HUY PERDON!!!! Si.....Un A8 precioso, esa seda bordada con el logo AUDI le queda fenomenal......¿Alguien mas ve solo una manta y un tio sonriente? :D:D. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No me gusta, la corbata no le pega con el traje.....HUY PERDON!!!! Si.....Un A8 precioso, esa seda bordada con el logo AUDI le queda fenomenal......¿Alguien mas ve solo una manta y un tio sonriente? :D:D. ejejejejejje ya lo dije yo... que podian haber echo la foto sin la lona, joer... jejejejejejej Responder
offme Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Tiene buena pinta... lo presentarán a finales de este año? PD.: Sí que es chula la forma de la DLR Editado 4 de Agosto del 2009 por offme Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 No me gusta, la corbata no le pega con el traje.....HUY PERDON!!!! Si.....Un A8 precioso, esa seda bordada con el logo AUDI le queda fenomenal......¿Alguien mas ve solo una manta y un tio sonriente? :D:D. Exacto, vaya m**** de imagen oficial. Tenemos que ver a un tipet que no llevará un A3 precisamente. Responder
SuperRu Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 No hay ninguna foto nueva todavía? Responder
espurna Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 (editado) Raro qua aún no lo haya cazado Ragtop... Editado 16 de Agosto del 2009 por espurna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.