Maki_Mad Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola llevo un tiempo en el foro y después de leer y leer vosotros tenéis la culpa de que al final en Marzo me diera un capricho . gracias a vosotros por que me a ayudado a poder elegir lo que quería . Equipamiento *PAQUETE CARBON S-LINE,*PAQUETE EXTERIOR S-LINE,*LLANTAS ALEACION 19" DE 20 RADIOS,*XENON, *PAQUETE INTERIOR S-LINE,*CAMBIO S-TRONIC,*VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS EN CAMBIO S-TRONIC.*PINTURA METALIZADA he de decir que estoy encantado con su comportamiento en los 1000 km que le he hecho por ahora . En cuanto pueda me apuntare a una quedada Saludos . Responder
DaviliTTo Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bienvenido al foro,la kedada es este sabado! Responder
fpp Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Muy guapo tio!!! Me siguen flipando esas llantas, es que le quedan de pm a cualquier color. Muy buena elección. Si eres de Madrid, como te comenta, Davilito, la kedada es este fin de semana pero NO es el sábado, ES EL DOMINGO!!!! Y si te apuntaras a comer, deberías de decirlo cuanto antes pues estamos ya reservando mesa para todos los que seremos. Bienvenido al foro y carrazo tio. Responder
Arrows Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Vaya fotos, me encantan, muy bien elejido el sitio y el contraste....Por cierto, del coche....ni hablo !!!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bienvenido al foro B) Precioso tu coche, ademas al negro le sientan perfectas esas llantas Lo dicho si te animas este domingo nos juntamos un buen puñado de TTs en Madrid y nos encantaria ver tu TT en directo Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bienvenido !!. Está genial con ese color y esas llantas. Di de dónde eres, de cara a futuras KDD. Responder
WAXKOM Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Por el puente que veo me parece que es de Andalucía y ese puente esta al lado de Cartama si no me equivoco! Responder
javirs Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 precioso el coche! bienvenido Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Qué guapo macho, y qué llantas...le quedan increibles al TT... Responder
Maki_Mad Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 gracias por los comentarios el puente esta en Madrid ,antiguo puente de Arganda. Soy del foro como dicen por aquí Madrid esta quedada me gustaría pero el curro no me perdona este finde saludos Responder
Spider Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Vaya preciosidad... Me encanta!!! Por cierto, de qué motor estamos hablando...? Responder
xermy Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Muy muy muy bonito.. y muy buen equipamiento... si señor!!! Esperamos que aunque sea te pases a vernos el domingo... que siendo de madrid... algu rato podras escaparte... o trabajas todo el domingo? Responder
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Precioso el coche y las fotos. También me ha llamado la atención lo bonitas y lo bien que le quedan esas llantas, un gran acierto. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
Rusales Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Menuda preciosidad compañero :clap1: envidia sana !! Responder
Ferretti Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Precioso... muy redondo. Perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.