raulito Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 hola,esta semana alo mejor me hago con un audi a6 3.2,año 2005,kit s6 exterior,52000km.... me gustaria saber que tal sale este modelo... lo voy a cambiar por un focus st,necesito un coche mas grande,y creo que el motor con el coche hacen una combinacion perfecta.. lo que mas me preocupa es la fiabilidad de mecanica y de electronica.. un saludo Responder
LEGRAN Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 yo lo tengo desde hace un año (aunque el mío es avant, quattro y tiptronic), lo compre con 44000 km. y por ahora ningún problema Responder
raulito Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 alguna ayudita o cosas que deba mirarle al coche?? Responder
VALDES Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 hola compañero......... decirte que el coche es una autentica makina con unos consumos muy agustados para ser un gasolina.. yo lo compre hace 1 año y estoy contentisimo con el........ no te arepentiras Responder
raulito Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 gracias compañero,venga alguien mas me anima a hacer el cambio???he quedado mañana!!! Responder
manex-potxolo Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Sin problemas graves, alguna bobina y poco más. Lo que menos me gusta es el consumo urbano: como traga el cab***!! claro que el mío es quattro tiptronic. En carretera-autopista tiene consumos razonables. Si lo puedes comprar a un precio "bajo" y te lo quedas hasta desguazarlo es una buena compra. Un saludo. Responder
aitoruco Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Comparto la opinion de los compañeros, es una bestia de coche, le pisas y no se queja nunca, los consumos si estas acostumbrado a un gasolina te sorprenderan, consume menos de lo que se piensa la gente, cuando le digo a mis amistades los consumos que tiene no se lo creen, lo unico que no me gusta es que devora neumaticos, y no llevo una conduccion en absoluto agresiva. Sorprende la facilidad que tiene para aparcar, es muy comodo y has de tener cuidado porque las velocidades si uno no mira el velocimetro se disparan, el 3.2 es muy poco ruidoso ( lo unico que oiras al ralenti sera el electroventilador) eso si, cuando se enfurece, vaya leon v6 rules \m/. Si puedes ponle el tempomat, es una buena recomendacion. Y si el que te lo vende le ha puesto el s-line o el s6 alomejor te sorprende con mas cosas metidas . Responder
ASTHAROT Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 .........coooooOOOOOooommmmpraaaa!!!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hombre,es un motor atmosférico indestructible,si está bien conservado y no trae algún problema de fondo tienes coche de por vida si quieres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.