Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,esta semana alo mejor me hago con un audi a6 3.2,año 2005,kit s6 exterior,52000km....

me gustaria saber que tal sale este modelo...

lo voy a cambiar por un focus st,necesito un coche mas grande,y creo que el motor con el coche hacen una combinacion perfecta..

lo que mas me preocupa es la fiabilidad de mecanica y de electronica..

un saludo

Publicado

hola compañero......... decirte que el coche es una autentica makina con unos consumos muy agustados para ser un gasolina.. yo lo compre hace 1 año y estoy contentisimo con el........ no te arepentiras :notworthy:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Sin problemas graves, alguna bobina y poco más.

Lo que menos me gusta es el consumo urbano: como traga el cab***!! claro que el mío es quattro tiptronic.

En carretera-autopista tiene consumos razonables.

Si lo puedes comprar a un precio "bajo" y te lo quedas hasta desguazarlo es una buena compra.

Un saludo.

Publicado

Comparto la opinion de los compañeros, es una bestia de coche, le pisas y no se queja nunca, los consumos si estas acostumbrado a un gasolina te sorprenderan, consume menos de lo que se piensa la gente, cuando le digo a mis amistades los consumos que tiene no se lo creen, lo unico que no me gusta es que devora neumaticos, y no llevo una conduccion en absoluto agresiva. Sorprende la facilidad que tiene para aparcar, es muy comodo y has de tener cuidado porque las velocidades si uno no mira el velocimetro se disparan, el 3.2 es muy poco ruidoso ( lo unico que oiras al ralenti sera el electroventilador) eso si, cuando se enfurece, vaya leon v6 rules \m/. Si puedes ponle el tempomat, es una buena recomendacion. Y si el que te lo vende le ha puesto el s-line o el s6 alomejor te sorprende con mas cosas metidas :notworthy:.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.