daniel74 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 saludos foreros!! soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis un poquito....tengo un a4 2.0 tdi b7 con dos salidas de escape en el mismo lado y como os podreis imaginar quisiera poner doble salida.por el foro he visto algunas soluciones,desde "cortar y soldar" a salidas "de pega"... y he visto en youtube unos a4 3.0 tdi con escapes MILLTEK y en su pagina web hablan de ganancia de potencia y sonoridad.no sé agregar el video pero es impresionante como suena!!tal vez ya sepais de ellos y tengais informacion sobre precios y lo mas importante,que pueda acoplarse uno con doble salida al mio.no me manejo muuu bien !!espero respuestas....SALUD!! Responder
petrolero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 No te puedo ayudar lo siento. No obstante , mi opinion ( solo opinion , espero no molestar ) es que a pesar que estoy encantado con mi TDI puedo asegurarte que: 1. "jamas" sonara como un gasolina . 2. No pondria nada a un B7 para que haga mas ruido y perjudique el comfort. Hombre si es un saxo VTs o similar que lo usas pa dar unas carrerillas aun .... en cualquier caso ,siento no poder ayudarte y suerte cn tu decision. Responder
petrolero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) perdon ,se duplico el post y no se borrar el mensaje... Editado 21 de Julio del 2009 por petrolero Responder
daniel74 Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 gracias petrolero por darme tu opinion.solo decirte, que pa gustos...colores!!mírate el video youtube:a4 3.0 tdi milltek.a mí me encanta!!no obstante,gracias por tu opinion. Responder
vigoro Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 yo voy detras de un milltek... suenan genial.. Responder
ALMERIA Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 saludos foreros!! soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis un poquito....tengo un a4 2.0 tdi b7 con dos salidas de escape en el mismo lado y como os podreis imaginar quisiera poner doble salida.por el foro he visto algunas soluciones,desde "cortar y soldar" a salidas "de pega"... y he visto en youtube unos a4 3.0 tdi con escapes MILLTEK y en su pagina web hablan de ganancia de potencia y sonoridad.no sé agregar el video pero es impresionante como suena!!tal vez ya sepais de ellos y tengais informacion sobre precios y lo mas importante,que pueda acoplarse uno con doble salida al mio.no me manejo muuu bien !!espero respuestas....SALUD!! Pues puedes hacelo yo lo hize pero dentro de su legalidad. Si quieres que suene de verdad lo puedes hacer pero no estara homologado y no pasa itv. Mira en DON SILENCIOSO Responder
ALMERIA Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 No es por nada pero eso es un V6 dieses y hace mas ruido,ademas seguro que le han quitado los colectores. Se puede hacer pero ya se sabe..... Responder
daniel74 Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 he visitado la web de milltek y hay el escape pero como el mio original,vamos,con salidas solo a un lado y de interesarme seria con dos salidas.se podrá acoplar bien???bueno y de precios no tengo ni idea,pero todo menos baratos.....seguro!! Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ostiaaaaaaa... que fuerte, no sabia q un diesel podía sonar asi!!! Jojojojo, es una cosa q me gusta de mi 1.8T... el ruido, cada vez q me subo en el tdi de mi novia me pongo nervioso :S pero weno.... sonando como este.... En un 2.5TDI quattro (del suegro q tmb tiene un b6) ya no suena igual, ya parece mas gordo y suena mas gasofa... este escape seria la bombaaaaaaaaaaaaaaaa name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
ALMERIA Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Os recuerdo a todos que escape solo no hace ese ruido. Hay que quitar silencioso y colectores. Responder
daniel74 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 tienes razon almeria,pero en su web,milltek asegura que cumplen la normativa......puedes comprar la seccion de escape q tu quieras,pero para una ganancia de potencia y sonoridad siempre hablan de escape completo,puffffff!!! bueno voy ha seguir indagando,graciassssssssssss Responder
daniel74 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ah!! este seria para mi modelo a4 2.0tdi b7 2wd,aunque lo que buscaba es algo con acabado rs4 con dos salidas ovales una a cada lado.........a seguir buscando....... Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 jeje, siendo un 2wd lo tienes más complicado que si fuera un quattro. vente el jueves por el prc en Viella, echaremos un vistazo al nuevo escape supersprint que ha puesto el coronel en su S4 b5 sl2 paisano. :ranting2: Responder
daniel74 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 gracias tineo,la verdad es que ando muuuuy liao pero algún dia si que me gustaria tomar algo con vosotros,he visto alguna de vuestras "reuniones "en youtube y comiendo y bebiendo así,no dudes me pasaré algún dia a conoceros ...un saludo PUXA ASTURIES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.