Charlie117 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Hola, hoy me subi a un Mercedes AMG CLK63 Black Series ( estaba babeando todo el camino ) y note algo muy interesante: la foto no es mia, pero representa la idea ... es posible montar algo asi en audi? me refiero a la iluminacion... obviamente. Editado 21 de Julio del 2009 por Charlie117 Responder
5no Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Es posible... Si, si, el coche estaba muy guarro y tal... El caso es que eso de las luces, pero en color rojo, lo quiero hacer yo cuando compre las taloneras S3, ya que seguramente cambiaré los soportes de las estriberas, me dedicaré a hacer el manitas con los soportes antiguos y experimentar con ellos. Cuando esté contento con el resultado lo trasladaré a los nuevos y los montaré cogiendo corriente del circuito de las luces que se encienden cuando abres la puerta, para no tenerlas siempre iluminadas por la noche. Salu2! Responder
bocatapinchos Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Es posible... Si, si, el coche estaba muy guarro y tal... El caso es que eso de las luces, pero en color rojo, lo quiero hacer yo cuando compre las taloneras S3, ya que seguramente cambiaré los soportes de las estriberas, me dedicaré a hacer el manitas con los soportes antiguos y experimentar con ellos. Cuando esté contento con el resultado lo trasladaré a los nuevos y los montaré cogiendo corriente del circuito de las luces que se encienden cuando abres la puerta, para no tenerlas siempre iluminadas por la noche. Salu2! Muy buena idea, tiene que quedar muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.