Jump to content

Se puede hacer algo asi con Audi?


Charlie117

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me subi a un Mercedes AMG CLK63 Black Series ( estaba babeando todo el camino ) y note algo muy interesante:

 

 

IlluminatedSills.jpg

 

la foto no es mia, pero representa la idea ... es posible montar algo asi en audi? me refiero a la iluminacion... obviamente.

Editado por Charlie117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible...

 

post-34519-1239805069.jpg

 

post-34519-1239963571.jpg

 

Si, si, el coche estaba muy guarro y tal...

 

El caso es que eso de las luces, pero en color rojo, lo quiero hacer yo cuando compre las taloneras S3, ya que seguramente cambiaré los soportes de las estriberas, me dedicaré a hacer el manitas con los soportes antiguos y experimentar con ellos. Cuando esté contento con el resultado lo trasladaré a los nuevos y los montaré cogiendo corriente del circuito de las luces que se encienden cuando abres la puerta, para no tenerlas siempre iluminadas por la noche.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible...

 

post-34519-1239805069.jpg

 

post-34519-1239963571.jpg

 

Si, si, el coche estaba muy guarro y tal...

 

El caso es que eso de las luces, pero en color rojo, lo quiero hacer yo cuando compre las taloneras S3, ya que seguramente cambiaré los soportes de las estriberas, me dedicaré a hacer el manitas con los soportes antiguos y experimentar con ellos. Cuando esté contento con el resultado lo trasladaré a los nuevos y los montaré cogiendo corriente del circuito de las luces que se encienden cuando abres la puerta, para no tenerlas siempre iluminadas por la noche.

 

Salu2!

 

 

 

Muy buena idea, tiene que quedar muy guapo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.