monjrmg Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola, alguien sabe si seria posible poner los espejos del nuevo A4 al A4 B7? Me encantan esos espejos con los leds incorporados, quedan de vicio Responder
C_B_M Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo también me apuntaría al tema. Vamos por partes.: 1.- Los nuevos retrovisores del A4 B8 definitivamente no valen para el A4 B7 "triangulos de ventanas" totalmente diferentes (los del nuevo A4 son muchísimo mas grandes) 2.- Los nuevos retrovisores del A3 Sportback o A3 puede, y digo PUEDE, que valgan para el A4 B7 aunque el "triangulo de ventana" es ligeramente diferente (solo ligeramente), ya que son ligeramente curvados (pero muy poco). 3.- Ahora habia que ver si los nuevos retrovisores del A6 o A8 tienen los mismos "triangulos de ventana" que los del A4 B7 Digo lo de los triangulos ya que lo que no puedes hacer es cambiar solamente las carcasas. Saludos Responder
monjrmg Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Y hacer un birico en plan de ponerle leds a unas carcasas de aluminio? Eso si seria factible Responder
C_B_M Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Si. Hay un chico que ya lo hizo en el foro de A3 y la verdad es que le quedó muy bién, pero ya no me acuerdo de quién era. Saludos Responder
monjrmg Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Ok gracias, mirare si lo encuentro, en teoria seria seita comprar una carcasa y ponerle los leds.- Responder
8ers Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 ami personalmente creo que no le pegaria esos espejos ni en los b6 ni b7, los veo demasiado tochos muy grandes, los nuestros son mas finos, lo unico que me gusta es que lleban los intermitentes, pero ya esta. Responder
mucho guille Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 ami personalmente creo que no le pegaria esos espejos ni en los b6 ni b7, los veo demasiado tochos muy grandes, los nuestros son mas finos, lo unico que me gusta es que lleban los intermitentes, pero ya esta. opino exactamente lo mismo. Responder
LUZ DIURNA Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola, alguien sabe si seria posible poner los espejos del nuevo A4 al A4 B7?Me encantan esos espejos con los leds incorporados, quedan de vicio y¿ estos te gustan ? Responder
Gober4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola, alguien sabe si seria posible poner los espejos del nuevo A4 al A4 B7?Me encantan esos espejos con los leds incorporados, quedan de vicio y¿ estos te gustan ? Esos a mi me gustan mucho la verdad solo que creo que la ITV te la tiraran cuando te toque, revisa que no puedes llevar intermitencias en los retrovisores y en la aleta (una cosa u otra) Un saludo y por los espejos muy guapos (pueden ser de Mercedes ) Responder
monjrmg Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues si es asi, que solo puedes llevarlos en la aleta o en los espejos es una faena.- Los espejos estan guapos, pero habia pensado en una tira mas fina como la de los nuevos A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.