a4ml Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola a todos. Estoy pensando descargarme el juego de carreras de coches para el movil el Alonso Racing de movistar. ¿ Alguno de vosotros lo ha descargado ?, ¿ Es bueno?. Responder
DrakS2Avant Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola! Yo lo descargué y... bueno, no está mal. Puedes correr en 4 circuitos: España, Alemania, Italia e Inglaterra Hay 3 modos de juego: entrenamiento (Puedes elegir neumáticos, desarrollo y carga aerodinámica), carrera individual (eliges circuito pero no puees modificar el coche y campeonato, donde vas por todos los circuitos (aquí tb puedes modificar parámetros del coche). Es entretenido y los gráficos no están mal. Saludos. Responder
a4ml Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Gracias Draks2avant. Responder
jurbo Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Yo en el móvil llevo el Colin McRae 4, ta gracioso :blink: Es Mophum, así que sólo para SonyEricsson, y no sé si todos, al menos en el T630/610 sí. Si alguien lo quiere lo cuelgo aquí, pero creo que sería piratería :S Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 pirateria, pirateria .... tampoco te pongas asi, ke seguro que funciona en mi Z600 :blink: !! Responder
rubencito® Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 a mi donde este la pleiesteision... Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Yo espero impacientemente al GT4 para la play2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.