nachokan Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Pues eso, quería saber que ventajas tenemos al hacerse socio, y lo mas importante que merchandasing se puede adquirir y a que precio, porque yo quería algún polo o camiseta y algunas pegatinas. Saludos. Responder
Jann Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Pues eso, quería saber que ventajas tenemos al hacerse socio, y lo mas importante que merchandasing se puede adquirir y a que precio, porque yo quería algún polo o camiseta y algunas pegatinas. Saludos. Haciéndote socio son unos 30€ al año y te dan el carnet + el un regalo de bienvenida, a mi me regalaron una camiseta con un R8 muy guapa la verdad, y vas teniendo descuentos en empresas colaboradoras con el club, a parte el club monta eventos en los que también hay descuentos, la verdad que merece la pena. A parte siendo socio tienes acceso al merchandising del club y poder adquirirlo como gorras, polos, chaquetones, camisas, camisetas, se van haciendo tandas según los interesados y se piden. Las pegatinas se piden con el KIT ASI, que son 8 euros y también son xulas y ASI te ven circulando los foreros que te encuentres. Un saludo y anímate! Editado 21 de Julio del 2009 por Jann Responder
pentax Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues eso, quería saber que ventajas tenemos al hacerse socio, y lo mas importante que merchandasing se puede adquirir y a que precio, porque yo quería algún polo o camiseta y algunas pegatinas. Saludos. aparte de las ventajas la mejor es que ayudas a mantener este foro del qual sacas muchas soluciones , ideas y sobre todo amigos Responder
pedru77 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 jum jum, a mi me tienta esto de hacerme socio, parece que me vais a tener dando la lata por aquí una temporada Responder
abuelo Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo gestiono las solicitudes de socios habitualmente. Son 30 euros, pero si esperáis al 1 de noviembre, lleva implicito el año 2010 también -es por años naturales, no de mes a mes-. Carnét y regalo y la renovación, que supone 25 euros siempre lleva otro regalo. Lo cierto es que, con las ventajas que tiene a mi me parece un precio regalado, pero bueno, para gustos los colores. A modo de ejemplo este año varios socios pudieron rodar en circuito con el R8 V10 por un precio ridiculo, eso si, gracias a la colaboración con VAESA. Más de uno piensa que es una cuota muy baja en comparación con todo lo que ofrece. Responder
magiclive_a4 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 entonces si me hago socio el 1 de noviembre , ¿me servirá hasta el 1 de noviembre del 2010? Gracias abuelo y un saludo Responder
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 entonces si me hago socio el 1 de noviembre , ¿me servirá hasta el 1 de noviembre del 2010?Gracias abuelo y un saludo Yes my friend! Responder
coronel7 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 entonces si me hago socio el 1 de noviembre , ¿me servirá hasta el 1 de noviembre del 2010?Gracias abuelo y un saludo yo entendi, hasta 2010, entero. Responder
xavi10 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Esta claro, que con esto quieren decir que entra todo el año natural 2010 teniendola que renovar al acabar el año. Yo quiero, mandame las instrucciones por Mp please.. gracias Responder
Ragtop Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Esta claro, que con esto quieren decir que entra todo el año natural 2010 teniendola que renovar al acabar el año. ASÍ es. Responder
magiclive_a4 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 transferencia bancaria realizada con exito, esperando instrucciones Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Uno mas que ya ha realizado el ingreso en la cuenta especificada y a la espera impaciente Responder
miguel alex Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 buenas alguien me podria mandar las instrucciones de como acerme socio por mp ???? Responder
tio_ambeto Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 A mi tambien me gustaria ser socio. Alguien puede decirme como?? Muchas gracias. Responder
Cristóbal Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 A mi tambien me gustaria ser socio.Alguien puede decirme como?? Muchas gracias. http://www.audisport-iberica.com/index.php...r&Itemid=62 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.