valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenos dias, me parece que si te inscribes ahora ya te coje el año 2015, no lo tengo muy claro pero creo que es asi, seguro que algun compañero con mas informacion te lo puede aclarar. Un saludo y bienvenido vecino. Responder
herodes Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola. Soy nuevo en el foro, y me gustaría inscribirme en el club, lo que pasa, es que si la suscripción es por año natural, debería esperar a enero ¿no? Un saludo. Si te haces socio ahora te entra este año y el 2015, no es necesario que esperes a enero. Un saludo. Responder
Didier76 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ah, pues perfecto. Entonces me pongo a ello. Muchas gracias por la respuesta chavales. Un saludo. Responder
Viijocopa Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Correo enviado para hacerme socio...jejejeje... Gracias por la info!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Correo enviado para hacerme socio...jejejeje... Gracias por la info!!!! Pues aunque todavía no se ha hecho efectivo, te doy la bienvenida, desde ya, al Club. Por otro lado agradecerte tú aportación para que el Club pueda seguir adelante. Saludos. Responder
gsusA3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas @MarcosA4TDI, quisiera renovar mi alta de socio. He estado ausente unos años y ahora quisiera volver a renovar. Me convendria esperar a Enero de 2017? o me doy de alta ahora?, de ser ahora, pagaria los 36 euros para lo que queda de año? Gracias Un saludo! Responder
zeimon Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas @MarcosA4TDI, quisiera renovar mi alta de socio. He estado ausente unos años y ahora quisiera volver a renovar. Me convendria esperar a Enero de 2017? o me doy de alta ahora?, de ser ahora, pagaria los 36 euros para lo que queda de año? Gracias Un saludo! Buenos días. Solo has de rellenar tu alta como socio aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-Cómo-hacerse-socio-del-CLUB-AUDISPORT-IBERICA Responder
JuanFe DomSaez Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola. Envié la solicitud para hacerme socio y aun no he recibido noticia ninguna. Me decía que en breve se pondrían en contacto conmigo. ¿Que tiempo estimado tarda? Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenos días, ten en cuenta que no es automático, es una persona la que te mandara el mensaje, en cuanto le sea posible se comunicaran contigo. Un saludo y gracias por ayudar a hacerse más grande el club. Responder
duke80 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Buenas noches, Para agilizar las altas de socio, podéis acceder a la tienda haciendo click AQUÍ Un saludo! Responder
balaplateada Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Buenas tarde,soy nuevo en el foro y me gustaria saber si a la hora de pagar la cuota para hacerte socio,se puede pagar mediante ingreso en cuenta del banco,y si es asi,en cual seria... Gracias Responder
zeimon Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 11 minutos, balaplateada dijo: Buenas tarde,soy nuevo en el foro y me gustaria saber si a la hora de pagar la cuota para hacerte socio,se puede pagar mediante ingreso en cuenta del banco,y si es asi,en cual seria... Gracias Buenas tardes y bienvenido. Sí se puede seleccionar la opción de pago por transferencia. Una vez hecha la inscripción te deben de aparecer las instrucciones de pago por transferencia. Una vez que la transferencia es efectiva se te pasa a calidad de socio. Saludos Responder
balaplateada Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Gracias Responder
balaplateada Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Buenas tardes,ya me hice socio,lo he echo por transferencia bancaria,lo que pasa que en la pagina de pedido me dice que falta el pago,pero ya lo he echo y tengo el justificante del pago. He de esperar a la confirmacion del club???? Gracias Responder
VIX Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Supongo que en cuanto validen tu pago s3 activará tu condición de socio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.