Juanky_RG Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hola cristoval ,,,¿que tal estas??......te hiba a decir....paco road me pasó ese formulario y lo mandé con todos mis datos y aún no se nada de nada.... me mandan algun correo electronico????? o como va esto Responder
18Turbo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hola cristoval ,,,¿que tal estas??......te hiba a decir....paco road me pasó ese formulario y lo mandé con todos mis datos y aún no se nada de nada.... me mandan algun correo electronico????? o como va esto Se está produciendo un mantenimiento en los formularios para que el proceso de alta sea más eficiente. Por ello, todos los socios que se den de alta tendrán una pequeña demora en la contestación, e incluso habrá una demora en el mismo proceso de alta. Se trata de unos días, no más. De todas formas, aviso a abuelo para que vea qué ha pasado. Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 muchas gracias turbo.....como os poneis en contacto conmigo....por email???? mi email es: la_esencia_del_poder@hotmail.com muchas gracias por todo Responder
18Turbo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 muchas gracias turbo.....como os poneis en contacto conmigo....por email???? mi email es: la_esencia_del_poder@hotmail.com muchas gracias por todo sí, por email Responder
Silvernorth Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Buenas a todos, Me podríais indicar los pasos para hacerme socio? El precio es un regalo por toda la info que comparte este foro todos los días. Un saludo y quedo pendiente de la info. Responder
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 MP enviado Silver Estamos recuperando el formulario de alta de socios Gracias Responder
ByDass Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 MP enviado Silver Estamos recuperando el formulario de alta de socios Gracias Oye abuelo yo también estaría interesado en hacerme socio,pero como no hay portal como antes? como se hace pues??? Responder
chemisky Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 MP enviado Silver Estamos recuperando el formulario de alta de socios Gracias Oye abuelo yo también estaría interesado en hacerme socio,pero como no hay portal como antes? como se hace pues??? +1. Necesito la info. Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Seguir el enlace, ya tenemos el formulario de nuevo activo y funcionando http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255862 Responder
ByDass Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Seguir el enlace, ya tenemos el formulario de nuevo activo y funcionando http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255862 Pues allí que voy,gracias. Responder
jucargon Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 hola a todos bueno ya hice mi ingreso para hacerme socio estoy a la espera de vuestras instruciones para tener mi kit asi, un saludo. Responder
abuelo Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 hola a todos bueno ya hice mi ingreso para hacerme socio estoy a la espera de vuestras instruciones para tener mi kit asi, un saludo. tienes un MP Responder
MooCKye Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Seguir el enlace, ya tenemos el formulario de nuevo activo y funcionando http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255862 hola abuelo quiero hacerme socio, tarde o temprano pecare seguro jejeje la duda es como son por año natural y empieza en noviembre me espero y ya lo hago para todo el año ?????? tu que me aconsejas?? un saludo Responder
abuelo Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 hoy por hoy nuestro sistema no nos permite ser socio, por ejemplo de julio a julio. Ha de ser por años naturales <_< Responder
Grial Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola compañeros ! Yo rellené el formulario e hice la transferencia el fin de semana (domingo, creo) y todavía no he recibido ningun otro mail, ni nada... ¿Es normal?? Gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.