Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos, el imsomnio me a hecho hacerme socio jaja, pago realizado y a la espera de confirmacion!

P.D: Se podria aprovechar el envio del relagalo para cojer un kit asi y un portamatriculas?

Saludetes!

Publicado

Saludos a todos, el imsomnio me a hecho hacerme socio jaja, pago realizado y a la espera de confirmacion!

P.D: Se podria aprovechar el envio del relagalo para cojer un kit asi y un portamatriculas?

Saludetes!

Yo tambien, acabo de realizar el ingreso a la espera de confirmacion...

saludos y feliz navidad!!!

Publicado

Feliz navidad y prospero año nuevo!!! :claugh:

Formulario rellenado e ingreso realizado hace unos dias esperando comfirmacion :thumbsup:

thumbsup.gif

Feliz año nuevo !!!

Formulario rellenado e transferencia realizada.

thumbsup.gif

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

thumbsup.gif

Para todo socio que vuelva a hacerse, NO tendrá que pagar 36 euros, sino solo la cuota de renovación, es decir: 29,50 euros.

Decirlo expresamente que NO es renovación, sino REINGRESOflowers.gif

Publicado

Una pregunta. Las renovaciones las haceis siempre en las mismas fechas (pongamos que a primeros de año) o segun van coincidiendo con las fechas de alta al cabo del año?(si me hago socio ahora, me renovais en febrero)?. :conf:

En un supuesto que sea lo primero, se paga todo el año o la parte proporcional del alta y año?. Vamos que si me hago socio ahora, que collons de tiempo me dais y que dinero me cuesta?, ASI dicho groseramente...... :fisch:

S2

Publicado

Una pregunta. Las renovaciones las haceis siempre en las mismas fechas (pongamos que a primeros de año) o segun van coincidiendo con las fechas de alta al cabo del año?(si me hago socio ahora, me renovais en febrero)?. :conf:

En un supuesto que sea lo primero, se paga todo el año o la parte proporcional del alta y año?. Vamos que si me hago socio ahora, que collons de tiempo me dais y que dinero me cuesta?, ASI dicho groseramente...... :fisch:

S2

Me autocito y me auto pego la bronca por no leer antes. Ya he visto quer funcionais por años naturales. Bueno me lo pienso y actuo rapido pa que no pase mas tiempo.

S2

Publicado

se renueva del 15 enero al 15 de febrero.

Es por año natural.

Ahora sería 36 euros y recibes carné, regalos de bienvenida y las ventajas conocidas por ser sociothumbsup.gif

Publicado

se renueva del 15 enero al 15 de febrero.

Es por año natural.

Ahora sería 36 euros y recibes carné, regalos de bienvenida y las ventajas conocidas por ser sociothumbsup.gif

Vaya, hemos coincido poniendo el mensaje.

Osea que pago ahora y practicamente la renovación dentro de un año. Digo algo.

S2

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.