dwhite90 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Saludos a todos, el imsomnio me a hecho hacerme socio jaja, pago realizado y a la espera de confirmacion! P.D: Se podria aprovechar el envio del relagalo para cojer un kit asi y un portamatriculas? Saludetes! Responder
akiri Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Saludos a todos, el imsomnio me a hecho hacerme socio jaja, pago realizado y a la espera de confirmacion! P.D: Se podria aprovechar el envio del relagalo para cojer un kit asi y un portamatriculas? Saludetes! Yo tambien, acabo de realizar el ingreso a la espera de confirmacion... saludos y feliz navidad!!! Responder
Raul A4 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Feliz navidad y prospero año nuevo!!! :claugh: Formulario rellenado e ingreso realizado hace unos dias esperando comfirmacion Responder
Antonitto Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Feliz año nuevo !!! Formulario rellenado e transferencia realizada. Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Feliz navidad y prospero año nuevo!!! :claugh: Formulario rellenado e ingreso realizado hace unos dias esperando comfirmacion Feliz año nuevo !!! Formulario rellenado e transferencia realizada. Responder
gira2 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Abuelo puede renovar aún mi carnet de socio?Me lo hice en 2008 y 2009 pero no volví a renovar Responder
MooCKye Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 formulario rellenado y transferencia realizada Responder
azul 3 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 transferencia bancaria realizada con exito, esperando instrucciones Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Para todo socio que vuelva a hacerse, NO tendrá que pagar 36 euros, sino solo la cuota de renovación, es decir: 29,50 euros. Decirlo expresamente que NO es renovación, sino REINGRESO Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Una pregunta. Las renovaciones las haceis siempre en las mismas fechas (pongamos que a primeros de año) o segun van coincidiendo con las fechas de alta al cabo del año?(si me hago socio ahora, me renovais en febrero)?. En un supuesto que sea lo primero, se paga todo el año o la parte proporcional del alta y año?. Vamos que si me hago socio ahora, que collons de tiempo me dais y que dinero me cuesta?, ASI dicho groseramente...... S2 Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Una pregunta. Las renovaciones las haceis siempre en las mismas fechas (pongamos que a primeros de año) o segun van coincidiendo con las fechas de alta al cabo del año?(si me hago socio ahora, me renovais en febrero)?. En un supuesto que sea lo primero, se paga todo el año o la parte proporcional del alta y año?. Vamos que si me hago socio ahora, que collons de tiempo me dais y que dinero me cuesta?, ASI dicho groseramente...... S2 Me autocito y me auto pego la bronca por no leer antes. Ya he visto quer funcionais por años naturales. Bueno me lo pienso y actuo rapido pa que no pase mas tiempo. S2 Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 se renueva del 15 enero al 15 de febrero. Es por año natural. Ahora sería 36 euros y recibes carné, regalos de bienvenida y las ventajas conocidas por ser socio Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 se renueva del 15 enero al 15 de febrero. Es por año natural. Ahora sería 36 euros y recibes carné, regalos de bienvenida y las ventajas conocidas por ser socio Vaya, hemos coincido poniendo el mensaje. Osea que pago ahora y practicamente la renovación dentro de un año. Digo algo. S2 Responder
mario a3sb Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 yo tb acabo de pagar y de hacerme socio ¿alguien puede decir en que consiste el regalo de bienvenida? saludos Responder
JF.RS3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Quiero hacerme socio!!! Que tengo que hacer???? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.