zeimon Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 1 hora, balaplateada dijo: Buenas tardes,ya me hice socio,lo he echo por transferencia bancaria,lo que pasa que en la pagina de pedido me dice que falta el pago,pero ya lo he echo y tengo el justificante del pago. He de esperar a la confirmacion del club???? Gracias Las transferencias por lo general tardan unos días. Mañana compruebo el pago Responder
AROSP Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Hola, me gustaría hacerme socio, donde haría el pago?? Seguís dando una camiseta y las condiciones citadas al principio? Un saludo y gracias! Espero su respuesta! Responder
Apcjunior Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 8 horas, AROSP dijo: Hola, me gustaría hacerme socio, donde haría el pago?? Seguís dando una camiseta y las condiciones citadas al principio? Un saludo y gracias! Espero su respuesta! Buenas tardes, te dejo el enlace para que puedas hacerte socio https://portal.audisport-iberica.com/socios/ un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 8:38, AROSP dijo: Hola, me gustaría hacerme socio, donde haría el pago?? Seguís dando una camiseta y las condiciones citadas al principio? Un saludo y gracias! Espero su respuesta! Buenos dias, En el enlace que te indico el compañero puedes darte de alta como socio y el regalo que nos ofrece el club es diferente cada año. Ademas que luego tenemos descuentos en las empresas colaboradoras y merchadising. Un saludo. 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.