Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Os pongo unas fotos de mi lagartija de quattro 25 años. Para que la veais, tambien tenia antes una pegada al lado de TDI, pero era de plata, y sufria por si me la quitaban. Podrian quitar el logo de quattro y poner la lagartija, creo que seria mas original. Un saludo Responder
Jann Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Os pongo unas fotos de mi lagartija de quattro 25 años. Para que la veais, tambien tenia antes una pegada al lado de TDI, pero era de plata, y sufria por si me la quitaban. Podrian quitar el logo de quattro y poner la lagartija, creo que seria mas original. Un saludo Como mola! S2. Responder
BBXRocker Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esta muy bien y demasiado goloso para ponerlo en el coche la verdad. Aunque a lo mejor unas pegatinas con la lagartija no estarian nada mal. Saludos! Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 esta es la lagartija de quattro de plata que he llevado un añito puesta en el a4: Responder
gollao Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 pues aun si no fuera de plata, un milagro que aun la llevaras..... que esas cosas son muy golosas... Responder
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 esta es la lagartija de quattro de plata que he llevado un añito puesta en el a4: La has llevado afuera y no te la han quitado????, eso es porque no has venido de vacaciones a Huelva Responder
blackbeg Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Que chuloooooo!!!! yo no lo llevaria pegado... si me lo quitan me daria una rabia Y por cierto ...ES ENORME!!! pedazo bicho!!!! Responder
BBXRocker Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Me gusto la lagartija demasiado y me pedi ayer una por ebay, pero normalita para llevarla pegada en el coche. Es esta: Lagartija al sol en Ebay Es de 10cm de largo por 50 de ancho, asi que espero que quede bien al lado del simbolo de audi Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 la lleve justo un año, y al final se la quite porque tenia que llevar el coche al conce (y estuvo 2 meses). Y ya no se la he puesto. Es muy golosa la verdad. saludos Responder
micromachines Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Me gusto la lagartija demasiado y me pedi ayer una por ebay, pero normalita para llevarla pegada en el coche. Es esta: Lagartija al sol en Ebay Es de 10cm de largo por 50 de ancho, asi que espero que quede bien al lado del simbolo de audi dios eso no es demasiado grande?? alquien tiene una foto de la largartija puesta en el coche?? Responder
seresmi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Me gusto la lagartija demasiado y me pedi ayer una por ebay, pero normalita para llevarla pegada en el coche. Es esta: Lagartija al sol en Ebay Es de 10cm de largo por 50 de ancho, asi que espero que quede bien al lado del simbolo de audi dios eso no es demasiado grande?? alquien tiene una foto de la largartija puesta en el coche?? Eso no es una lagartija, ni siquiera un lagaarto, eso es un aborto de la naturaleza !!!!! Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ¿de verdad que no es un pisapapeles? ..Eso no es una lagartija, ni siquiera un lagaarto, eso es un aborto de la naturaleza !!!!! tremendo animal !!! Responder
BBXRocker Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 disculpad disculpaaaaad! Me acabo de dar cuenta de las medidas... son 10cm por 5cm!!! Sino, seria feo de c***. Saludos! Responder
micromachines Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 disculpad disculpaaaaad! Me acabo de dar cuenta de las medidas... son 10cm por 5cm!!! Sino, seria feo de c***. Saludos! jaja ya decia yo que 50 cm no podia ser xd... de todas formas alguien tiene una foto puesta del lagarto pegado en el coche?? he estado buscando por google pero no he encontrado nada Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ... y no es un lagarto.... ¡¡¡es un gecko!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.