BBXRocker Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo nunca he visto un gecko, pero si muchas salamquesas y lagartijas Tampoco las se diferencias vamos... Saludos. Responder
bocatapinchos Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Que guapa la lagartija ( o lo que sea) ¿Sabéis si la venden en los conces? Saludos!!! Responder
b5 rory Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ... y no es un lagarto.... ¡¡¡es un gecko!!! bonito gecko tokay eh tineo!!! . yo tambien tengo uno pero el mio es de los azules es este Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 la verdad que e reflotado este post por lo curioso que es.....es muy bonito el tema del gecko,,,pero alguno de vosotros sabeis por que?? sabeis la historia y la lojica de traccion quattro con un gecko (lagartija) ??? es una historia preciosa.......historia Audi Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Cuenta Juanky, cuenta!!!!!! Responder
pedro-pepy Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Yo estoy interesado en una la historia también ojo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.