BlueIce Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buenas, pues he estado buscando un poco y he encontrado esta web que tienen faros y pijaditas para nuestros b5. Estoy pensando en pillarme estos que imitan la "lagrima" de los nuevos audis. os dejo el link: http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9499-...mado-p-107.html se aceptan todo tipo de criticas y consejos :cry1: saludos :crying_anim: Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 En su día se habló de la calidad de luz que llegan a dar algunos de estos faros "tunning". Desconozco si es el caso de este. La idea en principio no me parece mala, pero la verdad es que el resultado final no me agrada, creo que no acompaña con las lineas del coche. Igual algún DLR que sea tipo los nuevos A3 le queda mejor, habría que ver afotos... salu2 Responder
ogp Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Les hay también con el fondo negro, a mi parecer, más bonitos. (se los he visto montados a un A3 de nuestra generación y no quedaban nada mal) De todas formas formas búscalos en www.ebay.de que están bastante más económicos. s2!! Responder
BlueIce Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 mi B5 es plateado, negros son bonitos pero no pega con el coche, y los de la lagrima si que tienes razon que no pegan con la linea del coche. me gustan estos, que se parece bastante al de serie y valen 179 pavos los dos + 12 € de portes http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9499-...mado-p-103.html Responder
Rf20vT Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Para eso te traes unos restyling como los mios por 130 euros con los portes incluidos A mi esos de la lágrima y los enyelais, me parecen horrendos Saludos Responder
mikela4 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Sinceramente, el A4 b5 esta hecho para q lleve los faros con los q le pario su madre de Ingolstadt o de España. Los demas faros quedan feos, feos,feos! Pero cada uno con sus gustos! Y yo respecto a cada uno. Ati , loq dicen mas arriba: si de verdad quieres cambiar los faros , ponle unos de restyling y punto.ASI y solo ASI quedara bonito. Un saludo! Responder
manel123 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 yo llevo los daylight con fondo negro i no tengo ninguna keja de la iluminacion kizas por que canvie las bombillas que venian puestas por unas bluvison pero no me kejo Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 No me gustan esos focos,me parecen muy modernos para la linea del b5...yo prefiero los focos reestiling para alente y atras,nada de tuneadas ni lexus ni esas cosas.Pero si a ti te gustan animo! saludos! Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 y estos?, con proyector para poder instalar xenon. Valen 100 dolares mas envio http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1996-1999-A...sQ5fAccessories Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 y estos?, con proyector para poder instalar xenon. Valen 100 dolares mas envio http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1996-1999-A...sQ5fAccessories A parte de bonitos o feos, que en gustos no hay nada escrito. Creo que esos faros no le corresponden a un audi... Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 estos si se deben ver bien, son los originales del 99-2001, para xenon. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FREE-SHIP-0...sQ5fAccessories Esos se pueden adaptar en un modelo pre-restyling? Responder
PEX IV Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Opino como Rafa, cómprate los resty, a no ser que te guste más el toque tuning, fondo negro, etc.... Por otro lado, comparado con lo que pagó Rafa por los suyos, parecen caros. S2. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Esos son unos depo como los que tiene rafa pero modelo USA con el lateral naranja no? además necesitas un kit de xenon D2S Hay que hacer un pequeño brico tanto de chapa como de cables pero se puede poner y muchos lo han puesto. salu2 Editado 22 de Julio del 2009 por GoNzCiD Responder
Rf20vT Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Esos son unos depo como los que tiene rafa pero modelo USA con el lateral naranja no? además necesitas un kit de xenon D2S Hay que hacer un pequeño brico tanto de chapa como de cables pero se puede poner y muchos lo han puesto. salu2 Si, esos son modelo americano Y los mios valen para xenon, de hecho en la tulipa pone H7 y al lado D2S Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Y los mios valen para xenon, de hecho en la tulipa pone H7 y al lado D2S Saludos Y como es el zócalo de la bombilla para que entren H7 o D2S? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.