Tineo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 pues eso, que esperamos más bricos&mods, nene que nos tienes algo abandonados. :crying_anim: Felicidades!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2457762 :cry1: Responder
francho666 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 FELICIDADES :crying_anim: SALUDOS :cry1: Responder
vigoro Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 FELICIDADES!!!!! Ya 30 añitos, yo los hago el domingo.. Habra que quedar y tomar algo y seguro que mas de uno se apunta.. Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Jajajajaj felicidades mostruo!!! Ya podemos quedar pa ir a ver el coche! que ya estoy en el paro!!!! :S:S:S:S:S Hasta el miercoles q viene no me an mi coche con el culito como el tuyo Un saludo! Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 felicidades, y acostumbranos como antes, bricos todas las semanas!!! un saludo Responder
Alkemy Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Felicidades Morata. Acabas de soltar el pato, ahora no veas como caen. Pasalo bien este dia SDS Responder
Oscar1971 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Felicidades caballero. A ver si ya acabas los exámenes y te das una vuelta por el PRC de Granollers, que últimamente estas perdido. Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Vayaaa!!!! que sorpreson!!!! Muchisimas gracias a todos... y en especial a Tineo por este detallazo!!!! Me ha echo muchisima ilusion, en serio... La verdad es que si, os tengo un pokillo abandonados, pero bueno, la semana que viene ya acabo con las oposiciones que estoy haciendo, si todo va bien, que es lo que parece, sobre septiempre o octubre volvere a la carga!!!!! jejejejejejej, ASI que temblad!!!!!! Un abrazo enorme para todos!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 No habia visto este post,aunque un poco tarde,felicidades Sr.Morata Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.