Hamster Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola chicos. Esta mañana, en las curvas a derecha, sonaba un ruido muy fuerte en la rueda izquierda. Claro, lo 1º que piensas es..... A TOMAR POR SACO!!!, ROTULA FUERA. Pero luego al bajar del coche y mirar he visto esto: Responder
Hamster Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) No se si se verá bién, pero es el pástico del guardabarros o el plástico del paso de rueda. Se ha debido soltar algún tornillo y estaba suelto, rozando con la rueda, y básicamente "me lo he comido" Menudo sustito que me he llevado, jejejejejejejeje. Ale, a buscar uno de estos en algún desguace :crying_anim: Editado 22 de Julio del 2009 por Hamster Responder
rdd_rdd Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Menos mal que "solo" ha sido eso...la rotula madre mia pfff... En los desguaces fijo que encuentras algo. Saludos! Responder
Hamster Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Menos mal que "solo" ha sido eso...la rotula madre mia pfff... En los desguaces fijo que encuentras algo. Saludos! No te imaginas el ruido que hacía...... "acojonado me he".... puñetero plastico Responder
rdd_rdd Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Ya te digo...menuo sustillo te pegas... Yo a mi una vez se me descolgo un poco el cubrecarter y zimbreaba ke no veas y ostias acojonao.... Luego cuando pare lo mire y ufff ke alivio jaja Responder
bumpin Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 jod** menos mal que no ha sido nada "grave" Me ha recordado el hilo a una vez que hoy tambien un ruido constante en la rueda delantea izquierda, como si fuera algun plastico descolgado tambien. Cuando me baje todo mosqueado vi que habia pillado una brida que alguien habria tirado al suelo y se habia enganchado en el dibujo de la rueda, de tal forma que cada vuelta que daba la rueda, la brida rozaba con el interior de la aleta Responder
marinoski Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 el pastico del paso de rueda no es muy caro, creo que unos 20 o 30 € maximo te costara en la casa, lo digo porque un amigo los tenia rotos y le cobraron eso en la casa y el suyo es un TT osea que el nuestro igual asta es mas barato, lo digo por ahorrar las molestias de ir buscando por los desguaces.. Un saludo! Responder
Carmelo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Bueno, pues al final el susto se quedó en nada... el plástico suelto que te has llevado por delante... Yo directamente lo compraría en el conce, es bastante barato... En fin, que me alegro de que no haya sido nada Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Que buena P6000 llevas SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.