Jump to content

CAMBIO AUTOMÁTICO


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Quiero informarme sobre los cambios automáticos, ya estoy un poco perdido. Se existe el DSG y multitronic, pero no se que diferencia hay entre ellos.

La cuestión es que yo prefiero cambio manual. Pero he pensado que para mi mujer que no le gusta conducir y además es novata le iria bien el cambio automático.

El otro dia subí en un golf gti y vi que tenia las dos posibilidades, cambiar nanual o automáticamente.

Que diferencia hay entre un cambio y otro, que me recomendais??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero te aconsejaría que buscaras en el foro otros mensajes en los que se habla sobre el tema.

 

Lo más importante que tienes que tener claro, es si quieres o no un cambio automático. Te aconsejaría también que lo probarás tanto tú como tú mujer y luego decidiérais. Después las diferencias en la práctica entre el S-tronic o el Multitronic son muy pocas aunque su funcionamiento interno sea muy diferente. También ten en cuenta la disponibilidad en según que versiones.

 

En el S-tronic se notan poco los cambios de marcha y con el multitronic no notarás ninguno porque no se realizan en según que modo circules. La desmultiplicación la realizan dos poleas móviles y lo único destacable es que con éste último, las revoluciones del motor permanecen más constantes. Salvando las distancias, como un ciclomotor.

 

Con el multitronic puedes subir y bajar de marcha cuando tú quieras con la palanca o las levas del volantes si las pides y con el S-tronic del B8 supongo que también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.