Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

simplemente espectacular, no tengo palabras pa describirlo, dinos precio y esas cosas.

SALUDOS

Publicado

te han quedado e put* madre, estan wapisimos,estoy con audi a4 tdi en el tema de la tulipa naranja yo estoy de desguace en desguace buscando los dixosos faros con la tulipa blanca

bueno a lo tuyo,como se encienden los led???con la de posicion??? buen trabajo de westforce

sl2

Publicado
Te ha quedao muy guapo.

Enhorabuena

Muchas Gracias david1981

Muy bonito, ahoro solo una bajadita y lo tendras genial para mi gusto

Seras Mamon, tu encima pikame con mas cosas anda, di qeu si, te parecera bonito. :ranting2: :thumbsup:

Gracias vigoro

Jue yo aun dudaba si hacerlo con Westford quedaría mejor que los faros que vi de DayLigth y PRECIOSOS!!!!! Muy guapo francho (ya colgaré yo a principos de Septiembre las tres primeras Mods porque como el paragolpes delantero me ha quedado un poco bajo aprovecharé para cambiarle paragolpes y parrilla)

Un saludo y Enhorabuena!

No dudes, que Westford es un maquina, te da un trato que mas quisieras poder recibir en AUDI y el resultado te deja sin palabras.

Esperamos ver tus MOD´S pronto.

Gracias Gober4

Capullo,que callado teo tenias

cuanto daria por verlo en directo,tiene que ser la o****

cuentame,¿por cuanto? ¿los has tenido que quitar tu y mandarselos a Westford? danos detalles de la operacion.

Te hacen la funcion de luz de dia o los enciendes cuando tu quieres.

Muy acertado mi mas sincera enorabuena,un 10

El espadin color de carroceria YAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos

Gracias loisete

Cuando quieras quedamos y asi aprovecho a ver el tuyo que tengo ganas de ver como queda lo del carbono por dentro.

El paragolpes me lo quitaron en la AUDI y los faros aprovechando que lo deje para que me pintaran el paragolpes trasero por un golpecito que me dieron.

Le mande los faros a WESTFORD y todo como la espuma, en nada los recibi en perfecto estado y segun lo acordado.

Para encenderlos, solo tengo que poner las de posicion, pero con un celo que le pone a la bombilla de posicion original del faro no se enciende, y asi solo se encienden los leds.Para pasar la ITV se le da a un interruptor, (mañana pongo mas fotos) y los leds ya no se encienden al dar la luz de posicion, y se le quita el celo a la bombi de posicion y listo.

Entre otras tengo ganas de ver tu coche por lo del espadin en el mismo color que la carroceria, pero ya te anticipo que el mio me gusta mucho. :cfsd1:

Muy bonito francho. Te ha quedado muy bonito.

Saluts

Muchas Gracias Alkemy

sin palabras..............................................

y

un saludo y cuentanos como lo has hecho!!!!!!!!

Gracias Karllo,

Ya tengo las fotos de eso que me ayudaste a pillar pero no me ha dado tiempo a subirlo hoy, mañana sin falta.

Lo que yo he hecho se reduce a una palabra: pagar :lol2:

Tienes el coche muy bonito......

Voy a tener que dejar de entrar aquí,no termino de pensar en un darle un cambio al coche,cuando veo otro que me gusta y otro y otro,jod**......

Por cierto,no tienes suspensión deportiva,lo veo muy alto????

Gracias SePuLTuR

Llevo la suspension S-line, la verdad que viendo los de aqui cada dia lo veo mas alto el mio <_<

En cuanto a dejar de entrar en el foro, me es imposible y mira que intento no pikarme, pero no puedo :bsh1:

Habra que seguir haciendo MOD´S :cfsd1:

SALUDOS ;)

Publicado
Joer francho tio vaya semana k lllevas jejeje no paras ee

Estas de vacaciones o k???jajajja

MUY wapo te ha kedado...x cierto ea rejilla k llevas te keda txula....

venga k nos tiees en ascuas con la 4ªMOD!!!!!!!

Gracias QUATTRO-T

Hasta el 1 de agosto no me voy de vacas, jeje me quedan 3 dias de curro :cfsd1:

La parrilla es para gustos la verdad, normalmente a la gente le gustan mas las tiras cromadas un poco mas finas,

pero la verdad que yo cuando las puse solo vi estas, y luego siempre me ha dado cosa cambiarlas.

jod** macho estas que lo tiras,eh?

Me falta ir para valencia haber si alguien me ensancha las aletas :thumbsup:

Gracias mucho guille

Tu si que estas que lo tiras con las llantas.Ojala pudiera.

Gracias Fran!!! muy chulos te han quedado <_< Que te va a decir el padre de la criatura, ja, ja, ja, ja

Muchisimas Gracias westforce

La verdad es que aunque seas el padre, no mientes. :lol2:

simplemente espectacular, no tengo palabras pa describirlo, dinos precio y esas cosas.

SALUDOS

Gracias WAJE

El precio lo tienes en el post de destacados del doctor Westford, y el es el que ha hecho todo, recomendado 100%

te han quedado e put* madre, estan wapisimos,estoy con audi a4 tdi en el tema de la tulipa naranja yo estoy de desguace en desguace buscando los dixosos faros con la tulipa blanca

bueno a lo tuyo,como se encienden los led???con la de posicion??? buen trabajo de westforce

sl2

Gracias danicosta

Leete la contestacion a LOISETE que he puesto como se encienden y todo.

Enhorabuena que ya se que has encontrado los faros.

Esperamos las fotillos

Preciosos!!

Gracias manct

Te han quedado de MIEDOO!!!!! ;) , ¿nos podrias decir donde has adquirido los leds (precio tb)? ... yo llevo tiempo buscando, pero no me convencian ninguna de las "tiras" que veia .... :cfsd1:

Gracias tonielmanco

Habla con WESTFORD que el es el artifice de esta maravilla.

Seguro que encuentras lo que buscas.

SALUDOS :ranting2:

Publicado
Mamoncete cuentanos algo,que pones muchas fotos pero te callas como las pu... :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

saludos ;)

Ktal Loisete, te he contestado mas arriba a todo (creo).

No he podido contestar antes porque estos dias no pude conectarme.ya tenia un mono acojonante,

esto es peor que el tabaco <_<

SALUDOS CRACK :ranting2:

Publicado
Como se nota que WESTFORCEno tiene las mismas manos que tu y yo :cfsd1::cfsd1::thumbsup:

VAYA COCHE BALUMBA :kss1:

SALU2 :cfsd1:

Esta claro que no, :lol2:

Vamos que me pongo yo a poner esos leds y quedan cada uno mirando a un lado diferente.

A parte claro de todas las conexiones de resistencias que van por debajo del foco.

Tiene una currada bastante grande.

Para coche el tuyo :clap1:

SALUDOS :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.